Diario de Valderrueda
Guardo anuncia de forma oficial la suspensión de las Fiestas de San Antonio
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:05
EVENTOS - VERANO 2020

Guardo anuncia de forma oficial la suspensión de las Fiestas de San Antonio

|

Guardo anuncia de forma oficial la suspensión de las Fiestas de San Antonio.

El Consistorio informa a través de un comunicado que de momento no se baraja ninguna fecha debido a la grave crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y para salvaguardar la salud de todos los vecinos.



19029271 1522609364467968 5929430212793823888 n


El Ayuntamiento de Guardo, a través de un comunicado oficial de la alcaldesa Gemma Sanfélix, ha informado de la suspensión de las fiestas patronales de San Antonio 2020 que se hubieran celebrado a mediados del mes de junio.


El Consistorio, de esta forma, se ve en la obligación de paralizar todas las actividades relacionadas con los festejos por la crisis sanitaria de la pandemia del Coronavirus.


Además, señala que, de momento, y a la vista de los acontecimientos, no se baraja ninguna fecha para su celebración, descartando completamente poder desarrollarlas en torno al 16 de julio coincidiendo con las festividad de la Virgen del Carmen.


Además, Sanfélix y toda la corporación municipal agradecen el gran comportamiento de la población en estos momentos difíciles y envían ánimo para superarlos.


- Comunicado oficial: 


Comunicadosuspensionfiestas


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fiestas de San Antonio en Guardo


relacionada Velilla reparte diplomas a los niños por su gran comportamiento en el confinamiento
relacionada Guardo impulsa un concurso de decoración de balcones
relacionada Dos obras del guardense Jose Castrillo, elegidas para formar parte de #ConFinArte
relacionada Dos jóvenes crean en Velilla pantallas, viseras y salvaorejas para hacer frente al Covid-19
relacionada Velilla repartirá 1.200 mascarillas gracias a la gran labor de 30 voluntarias del municipio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.