Diario de Valderrueda
Guardo impulsa un concurso de decoración de balcones
jueves, 25 de abril de 2024, 02:22
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo impulsa un concurso de decoración de balcones

|

Guardo impulsa un concurso de decoración de balcones.

La Asociación de empresarios y el Ayuntamiento lanzan esta iniciativa para animar y llenar de color la localidad minera durante estos días de confinamiento.

Habrá 600 euros en premios.


93855391 1648267191996434 2850592626401345536 o


"Balconeando en Guardo"...


Con el fin de alegrar el pueblo y llenarlo de color, la Asociación de empresarios y profesionales de Guardo (AEP) junto con el excelentísimo Ayuntamiento de Guardo organizan el primer concurso de "balconeo" del confinamiento en colaboración con Diario Palentino y Amgu.


Se premiarán los balcones y ventanas más llamativos y originales tanto por su elaboración como por su temática con una cuantía de 200 euros al primer premio y 100 euros para el segundo. Los importes del concurso que podrán gastarse, pasada la cuarentena, en el plazo de un mes y en cualquiera de las empresas participantes en la campaña de Navidad 2019/20 organizada por el Ayuntamiento.

Además se sortearán vales por valor total de 300 euros a gastar en los establecimientos pertenecientes a AEP de Guardo y que aparecerán listados en dichos vales.


El jurado estará constituido por tres miembros: un representante del Diario Palentino, otro de Amgu y un tercero de AEP.


La valoración de los balcones y ventanas se realizará de forma telemática: serán técnicos del Ayuntamiento que ya realicen su trabajo en las calles los que fotografíen los balcones y ventanas participantes para respetar al máximo el confinamiento.


Para poder participar hay que enviar un WhatsApp al teléfono 600753749 con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección y una foto del trabajo realizado tomada desde dentro de la vivienda para poder identificarlo con las fotos hechas por los técnicos del Ayuntamiento.


Los balcones y ventanas tendrán que estar listos para ser valorados el jueves 23 de Abril de 2020 y permanecer hasta el martes 28 de Abril como mínimo.


El fallo del jurado se hará público el lunes 27de Abril a través de los medios disponibles por los organizadores.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial del Concurso


relacionada Dos jóvenes crean en Velilla pantallas, viseras y salvaorejas para hacer frente al Covid-19
relacionada Velilla repartirá 1.200 mascarillas gracias a la gran labor de 30 voluntarias del municipio
relacionada Dos obras del guardense Jose Castrillo, elegidas para formar parte de #ConFinArte
relacionada La UME desinfecta el Centro de Salud de Guardo para hacer frente al Covid-19
relacionada Velilla del Río Carrión digitalizará todas sus rutas de senderismo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.