Diario de Valderrueda
La Junta cerrará todos los centros educativos de Castilla y León
jueves, 18 de abril de 2024, 06:15
ÚLTIMA HORA - CASTILLA Y LEÓN

La Junta cerrará todos los centros educativos de Castilla y León

|

La Junta cerrará todos los centros educativos de Castilla y León.

La medida será aprobada este viernes y afectará desde el próximo lunes, 16 de marzo, a los colegios, institutos, universidades y escuelas infantiles de la Comunidad, tras su aprobación en el BOCYL.


Ies vadinia cistierna


La Junta de Castilla y León ordenará este viernes, 13 de marzo, el cierre de todos los centros escolares y educativos, tanto a nivel universitario como no universitario de la Comunidad, a partir del lunes 16 de marzo, ante la creciente amenaza del Coronavirus en todo el país. 


La medida de ordenar estos cierres ya ha sido comunicada a la Consejería de Educación y a la Consejería de Sanidad, que preparan su paralización de todos los cursos escolares y su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.


Un nuevo Consejo de Gobierno para este viernes destacará más detalles de las medidas.


Fue el presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, el que pidió suspender los centros escolares y educativos en todo el país esta misma tarde.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Instituto Vadinia de Cistierna


relacionada El Gobierno moviliza 18.225 millones de euros para hacer frente al Coronavirus
relacionada Boca de Huérgano suspende y aplaza la Feria 'Reinatur' 2020
relacionada Sanidad limita las visitas en hospitales y centros de salud en Castilla y León por el coronavirus
relacionada Guardo suspende el mercado y cierra piscinas, auditorio, centro joven o escuela de música, entre más instalaciones
relacionada Medidas oficiales de la Diputación de León frente al Coronavirus
relacionada Boñar suspende los actos y actividades programadas por la crisis sanitaria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.