Diario de Valderrueda
Grave avería de madrugada en la red de abastecimiento de agua de Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:22
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Grave avería de madrugada en la red de abastecimiento de agua de Cistierna

|

Grave avería de madrugada en la red de abastecimiento de agua de Cistierna.

El Ayuntamiento ha informado de que se están llevando a cabo obras de urgencia para su reparación. Piden a los vecinos reducir el consumo.


81380932 2655406624546509 1076961013657501696 o


El alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, ha informado de una avería importante en la red general de abastecimiento de agua sanitario que provee al depósito del Tiñal.


El problema ha surgido durante esta madrugada en la red de aguas de la localidad leonesa, a la altura del antiguo Matadero, y ha provocado que el suministro de agua sanitario se vea afectado, aunque de momento y gracias al continuo flujo de agua de los manantiales no ha provocado el corte de dicho suministro encontrándose el depósito a una capacidad superior al 60 por ciento.


A la espera que la empresa responsable del suministro y mantenimiento de la red de aguas inicie la reparación, según indica Sen, se tiene previsto que dicho suministro se restablezca correctamente al mediodía de hoy, si bien añade que hay que esperar el alcance de la avería, por lo que se recomienda hacer un consumo responsable para no provocar el corte definitivo del servicio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cistierna - Ayto


relacionada 500 personas asisten en el Cine Mary al tradicional Festival de Navidad del Colegio de Cistierna
relacionada Cistierna tendrá pediatra 'sustituta' los lunes, miércoles y viernes
relacionada El Belén de Cumbres del Club 'Los Rejos' ya reside en los altos de Las Salas
relacionada Teruel Existe consigue evitar el cierre de las taquillas en las estaciones de Renfe y Feve
relacionada León celebrará 53 ferias este 2020 con los pueblos como protagonistas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.