Diario de Valderrueda
Cómo puede ayudarte un microcrédito
viernes, 19 de abril de 2024, 05:20
ECONOMÍA - BANCOS

Cómo puede ayudarte un microcrédito

|

Pedir préstamos es habitual en nuestra sociedad, para satisfacer necesidades personales y no exclusivamente en casos de urgencia. Un prestatario puede tener diferentes perfiles.


ART 1



Tanto empresarios como unidades familiares requieren dinero inmediato para afrontar pagos o deudas. Un estudiante, un albañil, una start-up o incluso ejecutivos con falta de solvencia tratan de buscar el mejor servico. Hoy hablaremos de FinancePal, una empresa internacional que rastrea la información disponible sobre créditos y la hace accesible para cualquiera.


Los datos que existen sobre las condiciones para obtener crédito dentro del mercado de prestamistas se enlaza con la información que aporta el cliente cuando rellena un formulario online. Así el usuario de la web FinancePal puede acceder a los préstamos rápidos que más se ajustan a su situación personal. El dinero se puede obtener en cuestión de minutos y esto es posible gracias a la labor que realiza esta empresa para agilizar trámites.


A diferencia de los préstamos personales los microcréditos no necesitan aval y la mayoría de ellos no tienen tipo de interés en la primera solicitud. Por eso son ideales para pequeños negocios y autónomos.


En ocasiones para una Pyme puede ser difícil afrontar los costes de la actividad y te recomendamos contar con la opción de solicitar microcréditos que dan mayor cantidad que los minicréditos y sus condiciones se ajustan mejor a tu situación. Muchas veces incluso da igual que estés en la lista de ASNEF.


El comparador de préstamos filtra todos los datos del mercado con un algoritmo de búsqueda que tu configuras cuando rellenas el formulario. Por eso decimos que es tanto útil como fiable.


La cantidad de información que se puede obtener de un mercado competitivo, como el de préstamos, dificulta la labor de comparación y selección de préstamos personalizados. Pero para FinancePal no es así, además esto es positivo para una compañía de este tipo, que busca dar el mejor servicio a sus usuarios y clientes.


No debes fiarte, contrasta más información


La mejor manera de seguir nuestro consejo sin apenas invertir tiempo es utilizar un comparador online con formulario de solicitud. Al solicitar el crédito de esta manera, solo podrás recibir propuestas que cumplen las condiciones que hayas incluido.


Una vez cuentes con una lista de créditos para tu situación es aconsejable que revises el ranking de prestamistas ofrecido por la web. Para contar con información más fiable también es bueno comparar lo que hayas leido hasta el momento con las reseñas de anteriores prestatarios y solicitantes de crédito.


Te recomendamos no encadenar unos créditos con otros, para que no tengas el riesgo de acumular deudas inasumibles. En el caso de estar en la lista de ASNEF podrás obtener crédito igualmente pero con costes adicionales. Esos costes varían en función del tipo de perfil que te establezcan, por lo tanto, pagarás más cuanto más créditos y préstamos solicitados tengas en tu historial.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.