Diario de Valderrueda
Comienza en Velilla del Río Carrión la XXVI edición del Curso de Micología
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:04
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Comienza en Velilla del Río Carrión la XXVI edición del Curso de Micología

|

Comienza en Velilla del Río Carrión la XXVI edición del Curso de Micología.

Desde ayer y hasta el próximo 20 de octubre, el salón de las Amas de Casa acogerá numerosas actividades relacionadas con los hongos y las setas.


CURSO2019VELILLA


El salón de las Amas de Casa de Velilla del Río Carrión es el escenario desde ayer de la XXVI edición del 'Curso de Micología' que se celebrará en el municipio minero hasta el próximo 20 de octubre.


En esta convocatoria 2019 se llevarán a cabo numerosas actividades que pondrán de relieve la naturaleza, gastronomía y el mundo de las setas y los hongos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Absuelto el exalcalde de Velilla, Gonzalo Pérez, del delito de prevaricación
relacionada Denuncian la suciedad en la Cascada de Mazobres y Espigüete un mes después del 'Ultra Montaña Palentina' 2019
relacionada El III Concurso Castilla y León de Ollas Ferroviarias en Guardo repartirá 1.500 euros en premios
relacionada Guardo promoverá las actividades acuáticas en horario lectivo para 162 escolares de primaria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.