Diario de Valderrueda
Prado de la Guzpeña y Cebanico celebrarán su romería en el Santuario de la Velilla el 16 de junio
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:04
ROMERÍAS - MONTAÑA LEONESA

Prado de la Guzpeña y Cebanico celebrarán su romería en el Santuario de la Velilla el 16 de junio

|

Prado de la Guzpeña y Cebanico celebrarán su romería en el Santuario de la Velilla el 16 de junio.

Los dos municipios leoneses disfrutarán un año más de la jornada de hermandad en el templo santo de la Montaña Oriental Leonesa.


20190424 194247



El Santuario de la Virgen de la Velilla acogerá este domingo, 16 de junio, la tradicional romería de los municipios de Prado de la Guzpeña y Cebanico.


Una jornada que comenzará a las 13:00 horas con la misa en la que se darán cita los vecinos y amigos de los dos ayuntamientos leoneses de la Montaña Oriental, a lo que le seguirá una paella de hermandad en las inmediaciones del templo hacía las 15:00 horas del mediodía y el rosario que se celebrará a las 17:30 horas de la tarde.


Se trata de la segunda romería que se celebra en el Santuario dentro de la temporada 2019 después de que el pasado domingo se celebrará la romería de "Los Orbayos" y "Pentecostés" que contó con la participación de los pueblos de Fuentes de Peñacorada, Ocejo de la Peña y Santa Olaja de la Varga y numerosos vecinos de la comarca.


Fuente: Diario de Valderrueda


Fotografía: Santuario de la Virgen de la Velilla - DDV


relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Prado de la Guzpeña
relacionada Entrevista a Casiano Álvarez, candidato del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de Prado de la Guzpeña
relacionada Talleres y teatro por la igualdad en Cistierna
relacionada Prado puso ayer pasión a su Semana Santa con la procesión de 'Los Pasos'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.