Diario de Valderrueda
Cantineoqueteveo, el mayor concurso de SEO del 2019
jueves, 18 de abril de 2024, 13:43
SOCIEDAD - INTERNET

Cantineoqueteveo, el mayor concurso de SEO del 2019

|

Efectivamente, este artículo está dedicado a ofrecer información sobre el concurso de SEO de habla hispana más importante del 2019. La receta del gran éxito el concurso SEO en Madrid del que todo el mundo habla son los fabulosos premios que reparten, hasta 10000 euros en metálico, más otros extras, y del que podrás tener toda la información que necesites en la cantina Marketera, la página web donde encontraras toda la información sobre este concurso.


Analytics 2618277 960 720


Baste decir que, en esta ocasión, Cantineoqueteveo es la palabra elegida a posicionar para poder llevarnos algunos de los premios que veremos más adelante, en este artículo, y es la que le da nombre a este evento de dos meses y medio de duración, comenzando el 19 de febrero de 2019 y terminando el 6 de mayo del mismo año.


Este concurso presenta una dinámica sencilla de entender y de llevar a cabo y serán premiados los tres primeros puestos, es decir, aquellos que consigan posicionar mejor la palabra cantineoqueteveo en los listados de Google, para el día de finalización del concurso.


Las reglas son básicas y no inducen a error, solo se exige un registro de mail para la participación, que es totalmente gratuito, y que el dominio con el que se participe sea de nueva creación, no valiendo coger dominios expirados que algún momento de su vida hubiesen tenido contenido o recibido algún tipo de enlaces. Tampoco están permitidos los subdominios, para que no exista la posibilidad de beneficiarse del flow del dominio principal.


Y nada más… están permitidas tanto las técnicas White Hat como Black Hat, de hecho, se ha dado un plazo suficiente para que las estrategias completamente legales tengan tiempo a dar resultados. Sin embargo, no hay penalizaciones por aquellas estrategias consideradas ilegales, solo corres el riesgo de que Google te penalice y te deje sin opciones de ganar. ¿Aceptas el desafío?


Incluso grandes referentes del SEO de habla hispana que no suelen participar en este tipo de eventos se han animado, tanto por los premios, que son bastante tentadores, como por la alta competitividad de este concurso, por lo que piensan que serán una experiencia muy enriquecedora en la que se van a ver todas las estrategias de vanguardia y se podrán analizar cuales dan mejores resultados.


Es por este mismo motivo por el que animan a participar a todos aquellos que recién empiezan en el mundo del SEO, aunque piensen que no tienen posibilidades ganar, pues será una gran oportunidad para codearse con los mejores y el aprendizaje será brutal, mucho mayor que el que les pueda aportar un curso intensivo.


Es tal la comunidad que se ha creado alrededor de este concurso y la expectación que está generando, que se ha creado un chat en Telegram para estar completamente al día en las últimas novedades que vayan aconteciendo.


Premios del Cantineoqueteveo


Y sin más dilación, vamos a lo que realmente interesa, a los premios que ha hecho de este concurso el evento de SEO del año de habla hispana. En este caso, tendremos tres ganadores, aquellos que consigan posicionar cantineoqueteveo en los mejores puestos, pudiendo recaer más de un premio en un mismo participante, lo que hace que se pueda aspirar hasta la nada despreciable cifra de 10.000 euros en metálico, no está nada mal por dos meses y medio de trabajo, ¿no?


El reparto de premios quedará de la siguiente manera. El primer clasificado se llevará 7.000 euros en metálico, más una suscripción gratuita a SEOBOX, el conjunto de herramientas para realizar el seguimiento de la posición de las páginas web durante 6 meses. Al segundo clasificado le corresponderá la suma de 2.000 EUROS y el uso de SEOBOX por 3 meses, mientras que el tercer clasificado obtendrá 1.000 euros y SEOBOX durante 1 mes.


Pero lo que más está dando que hablar en las redes, lo más interesante para los profesionales SEO, es sin duda alguna, el premio extra que le corresponderá al ganador, al primer clasificado, que es, nada más y nada menos, que la oportunidad de trabajar para Prensarank, una oferta de trabajo dentro de una de las empresas patrocinadoras de este concurso, que es un claro referente en el sector SEO y cuyos socios son los mismos que conforman La Cantina Marketera, una forma rápida y segura de ganar un enorme prestigio dentro de este sector.


Otras de las empresas colaboradoras de cantineoqueteveo son Raiola Networks, SeoBox y LinkaPress, infórmate sobre los cupones descuentos que están ofreciendo a los participantes de este concurso.


¿Cuándo conoceremos a los ganadores?


La fecha para comprobar quienes son los ganadores es el 6 de mayo a las 17.00 horas. Este concurso está abierto a la participación desde otros países, por lo que cualquier interesado que resida en cualquier parte del mundo puede sumarse, pero habrá que tener en cuenta que la comprobación se hará en Google ES para la ciudad de Madrid y en la versión de escritorio del sitio.


Acerca de la verificación para comprobar quienes son los primeros clasificados, la organización del concurso cuenta tanto con los expertos como con las herramientas para que la veracidad de los resultados sea contrastada.


Fuente: Israel Guerra

Fotografía: archivos


1 Comentarios

1

Ese concurso fue muy duro... Ahora están haciendo otro concurso SEO que también lo está petando: guiaespana.net/sock-data-se-come-tu-bocata/ . Hay que posicionar la keyword Sock Data se come tu Bocata. Está siendo un concurso muy competido.

escrito por concursazo 25/abr/20    08:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.