Diario de Valderrueda
Fallece el hombre de 73 años que fue atropellado por un camión en Mansilla de las Mulas (León)
jueves, 18 de abril de 2024, 23:40
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece el hombre de 73 años que fue atropellado por un camión en Mansilla de las Mulas (León)

|

Fallece el hombre de 73 años que fue atropellado por un camión en Mansilla de las Mulas (León).

El suceso tuvo lugar en la tarde del sabado y el varón falleció ayer como consecuencia de las graves heridas que presentaba. 


Hospital de leon danichanleon


El hombre de 73 años de edad que resultó atropellado por un camión durante la tarde del pasado sabado en la localidad de Mansilla de las Mulas, ha fallecido ayer a consecuencia de las graves heridas causadas por el accidente.


El suceso tuvo lugar el 16 de marzo al mediodía, aproximadamente a las 14:45 horas junto a la iglesia situada que se encuentra situada en la carretera a Valladolid, y donde algunos vecinos alertaron del accidente causado al Centro de Emergencias 112 Castilla y León que envió asistencia médica para el varón herido de extrema gravedad. 


La Sala del 112 dio aviso a la Guardia Civil así como al Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Mansilla de las Mulas y una UVI móvil.


Con pronóstico crítico, fue trasladado al Hospital de León éncontrándose completamente incosciente.


Durante esa jornada y ayer domingo, se le realizaron todos los intentos por salvar la vida del hombre, sin embargo las graves heridas causadas provocaron que falleciera.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Danichan León


relacionada La Estación de San Isidro recibió a casi 7.000 esquiadores este último fin de semana
relacionada Varios lobos matan 30 cabras preñadas a un ganadero en San Martín de Valdetuéjar (León)
relacionada Jornada de debate y alegaciones sobre el PRUG del Parque Nacional de Picos de Europa
relacionada La cueva de Valporquero, entre las 10 más espectaculares de España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.