Diario de Valderrueda
La Cultura Leonesa se medirá en Copa del Rey a uno de los 7 mejores equipos de España
viernes, 19 de abril de 2024, 19:32
DEPORTES - FÚTBOL

La Cultura Leonesa se medirá en Copa del Rey a uno de los 7 mejores equipos de España

|

La Cultura Leonesa se medirá en Copa del Rey a uno de los 7 mejores equipos de España.

Supero ayer la tercera ronda de la edición de esta temporada con una contundente victoria sobre el Lorca FC por 0-3. 


Deportes copa cultu


La Cultural y Deportiva Leonesa ya espera a un grande...


Tras la contundente victoria de ayer miércoles por 0-3 en casa del Lorca FC, se mete en dieciseisavos de final y tendrá como gran premio a uno de los equipos de Competición Europea, entre los que se encuentran el Real Madrid, FC Barcelona, Atletico de Madrid, Sevilla, Real Betis, Valencia o Villareal.


La 'Cultu' ha superado las tres fases previas de esta competición nacional y ha conseguido llegar a la ronda donde el premio de un grande provocará que el Reino de León luzca, una vez más, sus mejores galas, además de competir contra uno de estos equipos a ida y vuelta, con el primer partido en León y el segundo lejos del Reino.


Un gran partido de los leoneses, que en liga están compitiendo de manera irregular pero que aún así están en cuarta posición y en fase de ascenso a Segunda, permitió al equipo blanco superar a un Lorca que no dió síntomas de poder llevarse el partido.


Los goles de Hugo Rodríguez en el minuto 18, Aridane en el 64 y Mancebo cuando se cerraba el partido en el 90, dejaron de lado leonés la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.


Ahora el premio estará en un grande y León volverá a rugir como nunca...



- Lorca FC: 0 - Magunazelaia; Alain García (Víctor, m. 68), Soto, Cifuentes, Portilla, Juan Morros; Álvaro Rodríguez, Javi Pelayo, Sergi, Vicent; Andrés (Choi, m. 87).


- Cultural y Deportiva Leonesa: 3 - Jorge Palatsí; Iván González, José Alonso, Nicho Escalante; Jorge Ortiz, Jesús Bernal (Sergio Marcos, m. 57), Antonio Martínez, Hugo Rodríguez (Liberto, m. 68); Capilla, Señé (Mancebo, m. 71); Aridane.


- Goles: 0-1 (Hugo Rodríguez, m. 18), 0-2 (Aridane, m. 64), 0-3 (Mancebo, 90).


- Árbitro: Collado López (Comité Castellano Manchego). Mostró tarjeta amarilla a Morros por el Lorca y a Antonio Martínez por la Cultural.


- Campo: Estadio Francisco Artés Carrasco.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cultural y Deportiva Leonesa


relacionada Cistierna, Almanza y Jesús Calleja serán protagonistas en la 'Vuelta a León' BTT de 2019
relacionada Corazón y fuerza en el desafío que unió en 31 horas los orientes de León y Asturias
relacionada Adrián Pedrosa, de Valderrueda, participa en el Racing Team ULE, que busca competir en Silverstone
relacionada El pescador leonés David García, Campeón del Mundo de Pesca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.