Diario de Valderrueda
A las mujeres también les gusta conquistar
martes, 16 de abril de 2024, 12:44
SOCIEDAD - ESPAÑA

A las mujeres también les gusta conquistar

|

¿No serás de esas que todavía piensan que es el hombre el que debe dar siempre el primer paso? En el juego de la seducción muchas reglas han cambiado y ya no es como en la época de las abuelas. Si eres mujer estás en tu derecho de ponerte el mundo por montera cuando quieras, que lo sepas.


17 sep cumplea


La ley de la atracción es altamente efectiva


Así es amiga. Atraemos a nuestra vida de forma inconsciente todo aquello que deseamos con intensidad. Para conseguirlo solamente hay un par de reglas: jamás decir en voz alta ni tan siquiera pensar frases en negativo. Por el contrario, tienes que hablar y pensar en presente como si ya tuvieras en tu poder eso que tanto ansías. Funciona con prácticamente cualquier cosa, pruébalo.


No se trata de magia negra ni de historias paranormales, en realidad es pura psicología basada en un concepto bien sencillo: el cambio de actitud. Cuando nos repetimos a nosotras mismas cualquier cosa que implique una exigencia, un castigo o un pensamiento o frase nociva, nos desmotivamos.


Puede ser que una sola vez no ocurra nada malo, pero ¿qué pasa cuando sin darte cuenta te pasas el día entero machacándote con razonamientos e ideas dañinas? Tu autoestima se resiente y la desmoralización se apodera de ti. En ese estado de ánimo no vas a ser capaz de generar nada bueno.


¿Alguna vez te han sucedido un montón de fatalidades seguidas? No es casualidad, es por tu actitud. Cuando por el contrario eres amable contigo misma, todo comienza a funcionar mejor y las probabilidades de que los acontecimientos de índole positiva se acerquen a ti son mucho mayores.


Es una cuestión de energía, como ves. Si te gusta alguien trata de mantenerte auténtica y positiva, y lánzate a la piscina sin pensarlo. ¿No sabes cómo? Puedes inspirarte leyendo algunas frases para seducir a un hombre en frasesbonitas.online. No seas miedosa, en realidad no hay nada que perder.


Sorpréndele cuando menos se lo espere.


A los hombres, igual que a las mujeres, les gusta ser sorprendidos y mimados por sus parejas o amistades cercanas. Por más que se hagan los duros o que vayan de malos o de pasotas, lo cierto es que en cada uno de ellos vive un niño que todavía es muy protagonista de su personalidad.


¿Has escuchado alguna vez eso de que los hombres maduran más tarde? No es exacto del todo, porque la gran mayoría solamente alcanza una madurez aparente, por eso a veces sus comportamientos nos resultan tan extraños e infantiles. ¡Hay que tener paciencia con ellos!


Cuando de conquistar a un hombre se trata, no asumas que él va a razonar e interpretar las cosas de la misma forma que tú. Olvídate de las indirectas y las segundas intenciones, probablemente le ayude mucho más que seas transparente o se equivocará descifrando tu comportamiento.


Ten un buen detalle en las fechas especiales. Los regalos de cumpleaños no amargan a nadie, y como decíamos, las sorpresas alegran muchísimo tanto a chicas como a chicos por igual. Regalos de cumpleaños para novia, regalos para novios, sorpresas de cumpleaños...excelente ocasión para marcarte un buen tanto con esa personita tan especial para ti. Aprovecha la oportunidad que tienes.


Quiérele con tus hechos, pero también con tus palabras.


En las charlas de los grupos de amigas siempre andamos discutiendo a ver qué nos gusta más, si es que nos demuestren amor con acciones o que directamente nos digan lo que sienten por nosotras. A las mujeres se nos conquista por el oído, de eso no hay duda, ¿verdad que es cierto?


Es por eso que le damos tanta importancia a las palabras que nos dicen, las recordamos a la perfección tanto si es porque nos han herido como si es porque nos han hecho sentir en el cielo, las más especiales y únicas. No hay duda de que para nosotras es algo fundamental.


No nos gusta que solamente actúen en silencio, queremos que además nos regalen el oído. Por otra parte, no es suficiente solamente con eso, las bonitas palabras deben ir acompañadas de un comportamiento coherente y acorde. Aunque no lo digan, a los hombres les pasa igual.


El uso de las frases en el amor también es importante para ellos. El amor y las frases que hablan de sentimientos están íntimamente relacionados así que no dudes en que tu chico también está deseando escuchar frases para el amor. ¡Personalízalas todo lo que puedas y haz que se derrita!


Derrocando viejas y anticuadas costumbres.


Lo hemos dicho más arriba y lo volvemos a repetir: ¿dónde está escrito que sea el hombre el único que puede llevar la iniciativa? Si todavía te sientes insegura con respecto a esto, por favor, haz un esfuerzo para cambiar de mentalidad, ¡los nuevos tiempos ya están aquí desde hace bastante!


Es aburrido ser siempre la princesa esperando a ser rescatada por su príncipe azul. Los cuentos no existen y ni nosotras somos damiselas en apuros, ni ellos realeza a caballo. Pon un poquito los pies en el suelo y mira lo vuestro desde la siguiente perspectiva: dos personas humanas, con sus defectos y virtudes particulares que se quieren en una relación de iguales. Ni más ni menos, así debe de ser.


¿Quieres casarte? ¿Por qué estás esperando a que te lo pida él? Tú también tienes voluntad propia para expresar tus deseos y solicitar consenso. No seas anticuada y prepárale una buena sorpresa. Por ejemplo, ¿qué tal si le invitas a vuestra propia boda? Puedes prepararlo todo con estas invitaciones para boda que, además, si te dice sí, después podéis mandar al resto de la familia y amigos.


En resumen: vive la vida y no esperes suspirando a que las cosas cambien solas o que toda tu felicidad dependa en exclusiva de lo que haga o deje de hacer otra persona. Ten espíritu de decisión, levántate del sofá y empieza ya a hacer que las cosas sucedan. ¡Tú puedes!


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Unancor


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.