Diario de Valderrueda
Semana de sol y calor en León y la Montaña, ahora sí comienza el Verano 2018
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:34
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Semana de sol y calor en León y la Montaña, ahora sí comienza el Verano 2018

|

Semana de sol y calor en León y la Montaña, ahora sí comienza el Verano 2018.

Gran subida de las temperaturas desde este lunes que se unirán al sol radiante durante toda la semana en la Montaña Leonesa. 


Calor y sol julio 2018 1 (2)


Después de un verano donde las lluvias, tormentas y bajas temperaturas han dejado precipitaciones y un tiempo más característico de otras épocas del año, parece que por fin desde este lunes comienza el verano "normal" o al menos diferente al que nos tenía acostumbado hasta ahora desde hace un mes.


Altas temperaturas, con casi 10 grados más con respecto al fin de semana, sol radiante y por fin calor, pero mucho calor, es lo que se podrá disfrutar durante al menos esta semana en toda la Provincia de León así como en el resto del norte de España durante este final de julio de 2018.


En la capital y sur de la prinvincia las temperaturas ascienden hasta los 32 grados este lunes, y se mantendrán en esos valores e incluso más durante la semana, con unas mínimas de entre 12 y 16 grados.

En la Montaña Leonesa, las temperaturas oscilarán entre los 28 y 30 de máxima durante toda la semana y unas mínimas entre 11 y 15 grados.


- Predicción oficial para estos días según la Agencia Estatal de Meteorología: 


Validez: lunes, 23 julio 2018 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución. No se descarta algún chubasco en el extremo norte. Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas y más acusado en las máximas. Vientos del noreste, flojos, tendiendo al suroeste.


Validez: martes, 24 julio 2018 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en el norte. Probables chubascos dispersos en el extremo norte. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso en el oeste y sin cambios en el resto. Vientos variables, predominando el suroeste, flojos en general.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Aemet


relacionada La popular Instagramer y Youtuber, Fátima Cantó, de vacaciones en Soto de Sajambre (León)
relacionada El impresionante vídeo viral de un gaitero tocando en el atardecer del Refugio Collado Jermoso (León)
relacionada El nuevo Aserradero-Fábrica de Pellets de Almanza (León) creará 30 empleos y moverá 70.000 toneladas al año
relacionada Posada de Valdeón abre una oficina de turismo y culmina su novedoso portal web

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.