Diario de Valderrueda
Cistierna abre hoy sus Piscinas Municipales con 4 días de acceso gratuito
viernes, 19 de abril de 2024, 14:51
OCIO - VERANO 2018

Cistierna abre hoy sus Piscinas Municipales con 4 días de acceso gratuito

|

Cistierna abre hoy sus Piscinas Municipales con 4 días de acceso gratuito.

La temporada de verano se comenzó este sábado y tendrán acceso gratuito hasta martes 26 de junio.


Piscinas municipales


El Ayuntamiento de Cistierna abrirá este sábado oficialmente sus Piscinas Municipales para la temporada de Verano 2018 con cuatro jornadas de puertas abiertas y acceso gratuito para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de unas instalaciones de primer nivel en la Montaña Leonesa.


De esta forma, durante el día de hoy sábado, mañana domingo, lunes y martes, se podrá acceder de manera totalmente gratuita y será a partir del martes 27 de junio cuando el acceso se realizará mediante las entradas y bonos normales para el resto del verano.


El horario de apertura de las instalaciones será de 12:00 a 21:00 horas durante el mes de julio y de 12:00 a 20:00 horas durante el mes de agosto de este año.


Miles de personas disfrutarán durante el presente verano de unas piscinas de primer nivel donde cada año se realizan mejoras para atender las necesidades de los vecinos y visitantes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Cistierna


relacionada Peñas, charangas y mágica noche de San Juan, hoy en las Fiestas de León
relacionada Velilla del Río Carrión se viste de fiesta por San Juan 2018
relacionada Prioro celebra hoy su romería en el Santuario de la Velilla
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.