Diario de Valderrueda
La Caravana del Amor llega hoy a Posada de Valdeón
sábado, 27 de abril de 2024, 00:58
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

La Caravana del Amor llega hoy a Posada de Valdeón

|

La Caravana del Amor vuelve hoy, 16 de junio al Hostal Casa Abascal de Posada de Valdeón.

Se celebrará este sábado 16 de junio donde llegarán 50 mujeres para participar en la tercera edición de este evento en Picos de Europa.


Caravana del amor 2018 casa abascal (2)


La tercera edición de la Caravana del Amor del Hostal Casa Abascal de Posada de Valdeón (León) llegará hoy sábado, 16 de junio, con la participación de 50 mujeres llegadas desde Madrid para disfrutar de una jornada llena de actividades.


La iniciativa, organizada por David González Sierra y promovida por la asociación ASOCAMU de Manuel Gózalo, llega a su tercera cita tras el éxito de las dos primeras ediciones, celebradas en 2016 y 2017 y contarán nuevamente con la participación de solteros del pueblo y de valles cercanos al mismo.


Participarán un total de 50 mujeres, que acudirán al encuentro y saldrán de Madrid a las 08:30 de la mañana para llegar a Posada de Valdeon, en los Picos de Europa, y tener un primer recibimiento a las 14:00 horas del mediodía con vino y rosas, donde después disfrutarán de la comida preparada con los solteros y solteras.


Entrada la tarde comenzará el baile hasta la hora de la cena entre todos los participantes que tendrá lugar a las 22:00 horas, para disfrutar posteriormente de la verbena de noche que finalizará el evento desde las 23:00 horas hasta altas horas con música, sorteo de regalos y muchas sorpresas.


El evento se enmarca dentro de la búsqueda de la repoblación rural o al menos el sostenimiento en las zonas rurales de la Provincia de León, como ya se viene realizando en otras zonas como en el Hotel Río Cea de Puente Almuhey o en diferentes provincias de todo el país.

Además cuenta con una gran aceptación como la primera edición celebrada en el mes de noviembre del 2016 y la segunda celebrada en octubre de 2017.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: David González Sierra


relacionada Posada de Valdeón crea la web municipal más novedosa de León
relacionada ¡Así eran los Picos de Europa en 1971!
relacionada 168.624 euros en ayudas ZIS para pavimentación de calles y obras en Posada de Valdeón
relacionada El Refugio Collado Jermoso abre oficialmente la temporada 2018

1 Comentarios

1

Valdeoneses? buena ocasión para no pasar frío en la cama.

escrito por Javier 16/jun/18    23:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.