Diario de Valderrueda
La Lotería Nacional deja 1,2 millones de euros en Villablino (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:03
LOTERÍA - PREMIOS

La Lotería Nacional deja 1,2 millones de euros en Villablino (León)

|

El segundo premio de la Lotería Nacional deja 1,2 millones en Villablino (León).

Cada décimo del número 28.116 supone 12.000 euros más el reintegro y la terminación, que coincidió con la del primero.


Admin n 2 villablino (2)


La Administración número 2 de Villablino (León) repartió ayer sábado, 14 de abril, el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional con el número 28.116, que se vendió íntegro en el establecimiento lacianiego. 

Cada uno de los 100 décimos que se repartieron suponen 12.000 euros para los afortunado poseedores de las papeletas.


Se trata, según explicó la dependienta de la administración, de un número al que están abonados desde hace más de 30 años y que adquieren clientes habituales y algún establecimiento hostelero. De hecho, alguno de los agraciados recogió esta misma mañana el décimo poco antes del sorteo.


Además de los 12.000 euros al décimo, los boletos agraciados percibirán una pequeña cantidad por el reintegro y la terminación '16' que fue también la del número ganador del primer premio, el 71.416.


Se da la circunstancia de que un falló técnico hizo que hoy no hubiese sonido en la pantalla en la siguen habitualmente el sorteo por lo que conocieron la noticia cuando algún comprador les llamó para comunicárselo.


Este es el premio mayor de Lotería Nacional vendido en esta administración que repartió con anterioridad otros sustanciosos de La Primitiva; en concreto, dos boletos con seis aciertos que supusieron para sus poseedores 964.888 euros y 2.918.701 euros, respectivamente.


Fuente: ICAL - Elena F. Gordón

Fotografía: Villablino Administración


relacionada Una fotografía de Riaño, primer premio mundial de paisajes
relacionada Ataque contra las Juntas Vecinales de León, adiós a los secretarios...
relacionada Almanza celebra la Feria Medieval del Reino de León en el "puente" de la Comunidad
relacionada 70.000 euros para fomentar las 7 Reservas de la Biosfera de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.