Diario de Valderrueda
Cuando la nieve te permite esquiar en medio de la ciudad...
viernes, 26 de abril de 2024, 09:41
VÍDEOS - NIEVE

Cuando la nieve te permite esquiar en medio de la ciudad...

|

Cuando la nieve te deja esquiar en medio de la ciudad...

Las nevadas registradas el miércoles nos dejan imágenes para la historia en varias ciudades españolas, en este caso Bilbao. 


Esquiando por bilbao febrero 2018 2 (2)


La nieve deja numerosos problemas, sobre todo el la Montaña, pero también cuando se registran a bajas altitudes, como ciudades costeras, donde prácticamente no suelen caer precipitaciones de este tipo y estos centros urbanos no están preparados para hacer frente a los espesores, aunque sean pequeños, que dejan en calles, plazas o parques.


La ciudad de Bilbao amanecía ayer miércoles con una nevada que algunos vecinos aseguran que no se registraba desde el año 1985, cuando una fuerte tormenta de nieve también afecto de lleno al Pais Vasco.


Los habitantes de esta preciosa ciudad del norte de España han disfrutado como nunca y prueba de ello es este vídeo que ha circulado a través de las redes sociales y grupos de Whatsapp durante toda la jornada de ayer, antes de que la lluvia se llevará gran parte de la nieve caída.


En él se ve a un joven esquiando en la plaza del museo Guggenheim de Bilbao y disfrutando de un sueño que quizas no se vuelva a repetir en varios años.







Fotografía y vídeo: SGR Twitter


relacionada Las mejores imágenes de la nieve en León
relacionada El impresionante vídeo de la nieve a vista de pájaro de Llánaves de la Reina (León)
relacionada El frío congela el Lago Isoba de Puebla de Lillo (León)
relacionada Así se circula por un puerto leonés de madrugada y en pleno temporal de nieve...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.