Screenshot 201604181544083
GASTRONOMÍA - MONTAÑA LEONESA

21 restaurantes de Cistierna, Riaño, Crémenes y Boca comienzan hoy las Jornadas Gastronómicas

|

Desde este viernes 19 al domingo 21 de mayo y del sábado 27 al domingo 28, las nuevas Jornadas Gastronómicas de la Montaña Leonesa se podrán disfrutar en 21 restaurantes de los ayuntamientos de Cistierna, Crémenes, Riaño y Boca de Huérgano, al precio de 20 euros por persona.



Restaurantes de los Ayuntamientos de Cistierna, Riaño, Crémenes y Boca de Huérgano, en el Valle del Esla, serán los cuatro municipios que celebren las nuevas Jornadas Gastronómicas de la Montaña Leonesa durante este fin de semana que comienza hoy.


En total serán 21 restaurantes y bares de los cuatro municipios los que han elaborado diferentes menús para hacer disfrutar a los comensales con productos y platos típicos de esta zona de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña de Riaño.


La Pensión Crescente, el restaurante La Única, el restaurante La Pepa, el Hostal restaurante Moderno, restaurante La Tejera, restaurante Pico Tres Provincias, restaurante Pepín, restaurante Saínz, Hotel Presa, Hotel San Glorio, Hotel Río Esla, restaurante Tanís, Bar Dueñas, Hotel Tierra de la Reina, restanrante Ventasierra, Hotel El Argamón, Mesón Los Pandos, restaurante El Mesón, restaurante Charlon, restaurante Aguas Bravas y La Catedral de la Montaña, participarán durante este y el próximo fin de semana en estas jornadas por el Valle del Esla.


El evento, organizado con la idea de continuidad para años sucesivos, pretende dar a conocer las delicias culinarias de la montaña con la celebración de estas Jornadas en las que se podrá disfrutar de varios menús al precio de 20 euros por persona.


- Relación de Restaurantes y establecimientos participantes durante este y el próximo fin de semana: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carteles evento


Fiestas y eventos en la Provincia de León: Mayo 2017
Casi 200 personas participarán este sábado en Boñar en la carrera nocturna "Pico Cueto"
Picos de Europa se llena de nieve en pleno mes de mayo...
El Museo de Sabero celebra el "Día Internacional de los Museos" con una programación especial
La Casa del Parque de Puebla de Lillo organiza una ruta de senderismo por el Valle de Celorno

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva