Diario de Valderrueda
La Casa del Parque de Puebla de Lillo organiza una ruta de senderismo por el Valle de Celorno
NATURALEZA - SENDERISMO

La Casa del Parque de Puebla de Lillo organiza una ruta de senderismo por el Valle de Celorno

|

Las Casas del Parque "Torreón" y "Valle del Porma" de Puebla de Lillo organizan este próximo sábado 20 de mayo una ruta guiada de senderismo por el Valle de Celorno y la Vereda de Sendero.



La actividad que se enmarca dentro del 25 aniversario de la creación de la Red Natura 2000 y del Programa Life será gratuita y de poca dificultad para las personas que decidan apuntarse.


El punto de encuentro será la Casa del Parque "Valle del Porma" de Puebla de Lillo a las 11:00 horas de la mañana, donde dará comienzo esta actividad para conocer un poco más la naturaleza de esta zona de la Montaña Leonesa.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada El Museo de Sabero celebra el "Día Internacional de los Museos" con una programación especial
relacionada Excursiones para la observación del lobo, oso y gato montés en la Montaña de Riaño
relacionada Puente Almuhey acogerá un concurso nacional de Mastín el 18 de junio
relacionada Almanza acogerá una concentración de vehículos clásicos el 4 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.