Diario de Valderrueda
El Concurso Nacional de Torrijas de León en "España Directo" de TVE
GASTRONOMÍA - TELEVISIÓN

El Concurso Nacional de Torrijas de León en "España Directo" de TVE

|

El Concurso Nacional de Torrijas de León en España Directo TVE.

El popular programa de Televisión Española emite un reportaje sobre la sexta edición de este concurso nacional que se celebró en la capital leonesa el pasado lunes, 12 de marzo.


Concurso nacional de torrijas leon tve 12m (2)


50 cocineros y 150 sabrosas propuestas de Torrijas participaron el pasado lunes, 12 de marzo, en el VI Concurso Nacional de Torrijas de León para conseguir ganar una de las cuatro categorías en las que se distribuía este concurso gastronómico que ya cuenta con una fama importante en todo el país.


El programa "España Directo" se desplazó a la capital leonesa para marcar durante esa jornada en su emisión de la tarde como eran algunas de las propuestas en la que resultaron vencedores tres cocineros/as de León y una de Valladolid.


Os dejamos el reportaje completo emitido en Televisión Española durante ese día: 





Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: España Directo - TVE


relacionada Rubén Morán, de "El Desván de Valdeón", premio a la mejor torrija salada de España
relacionada La receta tradicional de la Limonada Leonesa...¡El sabor de la Semana Santa!
relacionada ¿Como se hace la mejor cecina? TVE nos lo enseña en Geras de Gordón (León)...
relacionada Nace "T´Adobo", la nueva delicia de la Androja Caineja (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.