Diario de Valderrueda
¿Como se hace la mejor cecina? TVE nos lo enseña en Geras de Gordón (León)...
TELEVISIÓN - GASTRONOMÍA

¿Como se hace la mejor cecina? TVE nos lo enseña en Geras de Gordón (León)...

|

¿Sabes cómo se hace la mejor cecina? TVE nos lo enseña en Geras de Gordón (León)

El programa Aquí la Tierra de Televisión Española visita la fábrica de Embutidos Entrepeñas, en la Montaña Leonesa, para conocer como se elabora este producto estrella. 


Tve cecina entrepeu00f1as leon marzo 2018 (2)


Ramón Arangüena, periodista que participa como reportero en el programa de Televisión Española, "Aquí la Tierra" visita la fábrica de Embutidos Entrepeñas de Geras de Gordón, en la Montaña Central Leonesa, para dar a conocer de primera mano a todos los españoles como se hace la mejor cecina, la de León.


Un reportaje que se emitió el pasado 2 de marzo en el programa de tarde de la cadena pública y que fue visto por millones de personas a través de La 1 y de los diferentes canales internacionales para el resto del mundo.


- Os dejamos el vídeo completo: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Aquí La Tierra - TVE




relacionada La cecina de León que conquista a medio mundo...
relacionada La Cecina de Chivo vuelve a triunfar en Vegacervera con miles de personas en su Feria
relacionada RECETAS/ Empanada de cecina, cebolla caramelizada y queso de cabra...¡Impresionante!
relacionada Historia y cómo se hace un producto estrella…¡La cecina de León!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.