Screenshot 201604181544083
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

La Cecina de Chivo vuelve a triunfar en Vegacervera con miles de personas en su Feria

|

La Cecina de Chivo vuelve a triunfar en Vegacervera con miles de personas durante el fin de semana.

Las degustaciones y el mercado marcaron la XXVII edición de la Feria de la Cecina de Chivo en esta preciosa zona de la Montaña Leonesa.



Vegacervera se volvió a llenar con miles de visitantes en la XXVII edición de su Feria para promocionar uno de los productos estrella de la provincia de León y su despensa, la popular Cecina de Chivo.

Un fin de semana donde se dieron cita decenas de stands de productos típicos entre los que triunfaron los embutidos, de todo tipo y clases y como no la cecina, un manjar para los paladares que no deja indiferente a nadie.


El éxito de esta feria ha sabido consolidarse en el tiempo y cada vez reúne a más público en esta sub-comarca de la Montaña Leonesa, llegados tanto de la provincia de León como de provincias y comunidades limítrofes como Asturias, Cantabria, Galicia o Castilla.


Las degustaciones, el mercado, la diana y la música tradicional leonesa hicieron disfrutar a una riada de gente, durante las jornadas del sábado y el domingo, que no falta a su cita en la Montaña con estos productos estrella que buscan fomentar el tirón de su sabor y calidad.


El Escaparate y empujón económico de esta feria es uno de los puntos que los responsables del Ayuntamiento de Vegacervera buscan promocionar juntos con los diferentes atractivos de la zona, como la popular Cueva de Valporquero o las Hoces de Vegacervera, puntos que reúnen a decenas de miles de personas cada año y que representan el turismo de una de las comarcas más bellas de esta tierra.


- Imágenes del fin de semana en la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera: 






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Fernando Ónega será Hijo Adoptivo de la Provincia de León
El proyecto de la línea de alta tensión Sama-Velilla desaparece
Así era el Valle de Valdeón de los Picos de Europa en 1973...
La Montaña ya tiene selección para defender título en el "Ribera-Montaña" de Lucha Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva