Diario de Valderrueda
Así se hace Manjarín, mascota de "León Capital Gastronómica", con papel higiénico...
jueves, 18 de abril de 2024, 22:28
LEÓN - CAPITAL DE LA GASTRONOMÍA 2018

Así se hace Manjarín, mascota de "León Capital Gastronómica", con papel higiénico...

|

Así se hace Manjarín, mascota de "León Capital Gastronómica", en papel higiénico.

Tapea León realiza un vídeo en formato de humor sobre la nueva mascota de la Capital Española de las Gastronomía 2018. 


Manjarin papel 1 (2)


Manjarín es la nueva mascota desde esta misma semana de la capitalidad leonesa como la ciudad española de las gastronomía pra este año 2018.


Muchos han sido los comentarios a favor o en contra de esta nueva mascota a través de las redes sociales desde que saliera a la luz en la Feria Internacional FITUR que se está celebrando y donde se ha presentado y traspasado de manos el galardón anual por parte de Huelva a León.


Tapea León, ha realizado un vídeo en formato de humor sobre la nueva mascota, donde enseña como hacer un "Manjarín", en papel higiénico.

Una divertida forma de que todas las personas puedan tener en su casa a la mascota leonesa que triunfará seguro durante este año participando en los cientos de eventos que están programados tanto en la capital como en el resto de la Provincia de León.


No olvidemos una cosa, y es que León y provincia, es la que más marcas protegidas tiene en toda España y cuenta con una despensa espectacular que es la envidia gastronómica de todo el país.


Os dejamos con el vídeo: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Míster Dodo - Tapea León


relacionada "Yo pensé que León está en Toledo", la cultura del nuevo programa de Cuatro...
relacionada La Montaña Leonesa volvió ayer a "España Directo": Así es La Uña y Liegos
relacionada León estrenará el impresionante documental sobre el Oso Pardo
relacionada "Paredes" de hielo y nieve entre la Hoz de Tierra de la Reina...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.