Un quinto premio de la Lotería de Navidad toca en Guardo, Villablino, Bembibre y León
Guardo, Bembibre, Villablino y León venden parte del último quinto premio de la Lotería de Navidad 2017.
El número 22.253 ha sido vendido en las dos administraciones de Guardo (Palencia) y en Villabino, Bembibre y León capital.
La localidad palentina de Guardo ha sido agraciada con un quinto premio, el que corresponde al número 22.253 que recibirá 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.
Los responsables de las dos administraciones de Guardo que han vendido los dos boletos en la localidad se muestran contentos de que la Lotería de Navidad vuelva a caer en la comarca.
La suerte volvió una vez más a sonreir a la localidad palentina de Guardo en la Lotería Navidad, donde se han vendido dos décimos de uno de los quintos premios del sorteo, correspondiente al número 22.253. Uno de ellos en las administración de lotería situada en avenida Castilla y León y, el otro en un despacho en la avenida de Asturias, número 28.
Además, este número se ha vendido en Salamanca y Villardeciervos, Monzonillo (Segovia), varias administraciones de Burgos, Aranda y Castrojeriz, dos administraciones de Valladolid, dos administraciones de Guardo (Palencia), Villablino, Bembibre y León.
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.
Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: En Directo DDV