Diario de Valderrueda
Curso de cuero en Boca de Huérgano
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:12
TALLERES - MONTAÑA LEONESA

Curso de cuero en Boca de Huérgano

|

El Ayuntamiento de Boca de Huérgano y la Asociación de Mujeres Valle de Liras organizan un curso de cuero que comenzará el 14 de diciembre.



El Ayuntamiento de Boca y una de las asociaciones de mujeres del municipio leonés organizan un curso de cuero que se celebrará los jueves a partir del 14 de diciembre en horario de 16:00 horas a 19:00 horas de la tarde en la casa consistorial.


Toda la información y las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de Boca de Huérgano y la cuota dependerá de número de inscritos en este taller.


- Página web del Ayuntamiento: http://www.aytobocadehuergano.es/






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Fortaleza de la Tierra de la Reina; Torreón de los Tovar de Boca de Huérgano
relacionada Los arvejos, el sabor único y tradicional del cocido en la Montaña de Riaño
relacionada Las Jornadas de la Matanza vuelven a Riaño
relacionada Las Jornadas de la Matanza 2017 vuelven en diciembre a Posada de Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.