Diario de Valderrueda
La Estación de Esquí de San Isidro abrirá la temporada el 1 de diciembre
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:13
OCIO - TEMPORADA 2017/2018

La Estación de Esquí de San Isidro abrirá la temporada el 1 de diciembre

|

La Diputación de León ha aprobado ayer el calendario oficial de las Estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos para la temporada 2017/18.



La Diputación de León ha aprobado ayer viernes diversos asuntos durante la Junta de Gobierno que se ha celebrado en el Palacio de los Guzmanes, entre ellos, el calendario oficial para las Estaciones de Esquí de la provincia.


Por lo que se refiere al calendario de apertura de las Estaciones Invernales para esta temporada, 2017/18, se ha acordado que San Isidro y Leitariegos abran sus puertas el próximo día 1 de diciembre y que la temporada finalice el 8 de abril de 2018.

La Diputación aprueba de esta forma que las Estaciones permanezcan abiertas durante un total de 129 días, de los que 64 estarán dentro de la considerada temporada alta, que comprenden los fines de semana, las vacaciones de Navidad, la Semana Santa y los días festivos y puentes, como el de la Constitución. 

El resto de los 65 días son considerados como temporada baja, entre los que se encuentran los días laborales. 


La campaña que comenzará en menos de un mes mantendrá los mismos precios de los forfaits y abonos anuales de la temporada pasada.

El precio de un forfait de cuatro horas para adultos en temporada alta será de 25 euros, mientras que en la baja supone 18. 

El de día completo está fijado en 30 y 22 euros, respectivamente. 

El periodo de adquisición de abonos anuales prepago será entre el 5 y el 15 de noviembre, con diferentes descuentos al acogerse a esta modalidad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La nieve llegará a la Montaña Leonesa este domingo
relacionada Riaño celebra mañana la Feria Ganadera con la llegada de cientos de reses y visitantes
relacionada Boñar acogerá este sábado el Campeonato Provincial de Lucha Leonesa 2017
relacionada El Desván de Valdeón, premiado mejor 'Restaurante leonés 2017'
relacionada Castrillo de los Polvazares (León), pueblo más bonito de España en Otoño para "Público"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.