Diario de Valderrueda
Encuentran en Potes el cadáver de la leonesa de 87 años desaparecida
jueves, 25 de abril de 2024, 22:48
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Encuentran en Potes el cadáver de la leonesa de 87 años desaparecida

|

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado en la mañana de este lunes el hallazgo del cuerpo sin vida de Elvira Pablos, la mujer leonesa de 87 años desaparecida el sábado durante una excursión en Potes.

El cadáver lo han encontrado las brigadas de búsqueda en una de las orillas del río Deva.



Elvira Pablos, la mujer de 87 años que el sábado participaba en una excursión organizada por la parroquia de La Anunciación a la localidad cántabra de Potes y que desapareció ese mismo día, ha sido encontrada muerta en la mañana de este lunes, 25 de septiembre, por efectivos de la Guardia Civil y de los servicios de rescate.


La Subdelegación del Gobierno de León ha confirmado la identidad del cadáver aparecido en el curso del Río Deva, en el cruce de Santo Toribio de Liébana, alrededor de las 13:00 horas de hoy lunes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Un ciclista leonés de 58 años fallece tras una caída en San Glorio
relacionada El Greim rescata a un montañero de 29 años enriscado en el Valle de Valdeón
relacionada Protección Civil rescata a un montañero herido en el pico La Palanca de Valdeón (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.