Diario de Valderrueda
La Montaña de Riaño lleva más de una semana sin recogida de contenedores de vidrio
martes, 19 de marzo de 2024, 12:46
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

La Montaña de Riaño lleva más de una semana sin recogida de contenedores de vidrio

|

Denuncian la falta de recogida de los contenedores de vidrio en la Montaña de Riaño desde hace más de una semana.

Los pueblos llevan sin recogida de los contenedores de vidrio por parte de la empresa adjudicada para ese servicio lo que provoca que muchos de ellos estén completos. 



Vecinos de los pueblos de la Montaña de Riaño están denunciando la falta de recogida de los contenedores de vidrio en las localidades desde hace más de una semana.


La empresa adjudicataria que lleva el servicio llevaría de esta forma sin recoger sus funciones durante todo el mes de julio, lo que provoca que en muchas localidades los contenedores se encuentren completamente llenos y no se pueda echar más residuos.


De esta forma, algunos vecinos, como Laura Cordeiro de Llánaves de la Reina, se han puesto en contacto con la Mancomunidad de Riaño para la recogida de este servicio ya que en esa localidad se encuentra un contenedor a rebosar y otro prácticamente lleno, y les dijeron que pasarían a recogerlo entre los días 17 y 18 de julio, caso que no se ha dado por parte de la empresa contratada y a llamadas posteriores se les ha informado de que se les ha estropeado uno de los camiones de recogida.


Denuncian que la empresa no llega y los vecinos pagan un servicio que actualmente no se está cubriendo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Rescatado un hombre herido de 79 años realizando la Vía Ferrata de Valdeón
relacionada León felicita públicamente a Sandra Escanciano, de Ferreras, por salvar la vida de un hombre
relacionada Lario presentó ayer la 40 edición de su "Trofeo Villa de Lario" de Fútbol Sala
relacionada Cistierna, Sabero, La Ercina y Crémenes recibirán 1,5 millones para las sedes del Instituto Bíblico y Oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.