Diario de Valderrueda
La provincia registra 57 incidentes en nochevieja pero ningún suceso grave
jueves, 25 de abril de 2024, 20:10
NOCHEVIEJA 2016/2017

La provincia registra 57 incidentes en nochevieja pero ningún suceso grave

|

La nochevieja 2016/2017 ha dejado en la provincia de León 57 incidentes, pero ninguno de ellos con sucesos de gravedad.



El Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Castilla y León ha registrado esta pasada nochevieja 57 incidentes, de los que la mayor parte por quejas de los vecinos por el ruido.

Además, ha habido dos avisos por agresiones, una en Astorga y otra en Bembibre y un accidente de tráfico sin ningún herido.

Otra gran parte de los avisos en la primera noche del año 2017 ha sido por atenciones sanitarias tanto en el interior de domicilios como en las calles de las localidades de la provincia de León.

En toda Castilla y León, la cifra de incidentes ha sido de 670, con especial mención en alguna provincia Castellana.

Las cifras de este año en León, remarcan la tranquilidad con la que se ha iniciado el año tanto en la capital con en las comarcas leonesas.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada León comienza el año con -10 grados y la montaña con mínimas que superaron los -15
relacionada El reloj más famoso de España, el de la Puerta del Sol, es leonés
relacionada La montaña se llena hoy de San Silvestres para cerrar el año 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.