Diario de Valderrueda
León comienza el año con -10 grados y la montaña con mínimas que superaron los -15
viernes, 19 de abril de 2024, 13:26
EL TIEMPO - TEMPERATURAS

León comienza el año con -10 grados y la montaña con mínimas que superaron los -15

|

La provincia de León ha comenzado el nuevo año 2017 con las temperaturas más bajas de toda España al registrarse mínimas por debajo de los 15 grados bajo cero en la montaña y -10 grados en la capital.



La provincia de León ha comenzado el nuevo año marcando récords meteorológicos en todo el país.

Así, la capital leonesa amanecía hoy 1 de enero con 10 grados bajo cero y varios puntos de la montaña llegaban a temperaturas que superaban los 15 grados bajo cero.

Localidades como Riaño (-14), Maraña (-16), Llánaves de la Reina (-15), Prioro (-12), Valderrueda (-11) y Cistierna (-13) y gran parte de la montaña han recibido unas temperaturas muy frescas que se prologarán durante la noche de hoy y mañana lunes.

En Castilla y León tambien se ha recibido el nuevo año con temperaturas muy bajas, provincias con Palencia, Burgos o Zamora, han rozado los 12 grados bajo cero en varios puntos de sus respectivas zonas montañosas.



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada La montaña comenzará el año con temperaturas que bajarán de los 10 grados bajo cero
relacionada El próximo invierno podría ser el más frío y con más nevadas de las últimas décadas
relacionada VÍDEO/ El Negrón, el increíble túnel del tiempo, sales de León con sol y entras en Asturias con esto...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.