Diario de Valderrueda
Los alumnos del Colegio de Barruelo crean una nueva ruta turística
martes, 24 de junio de 2025, 23:02
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Los alumnos del Colegio de Barruelo crean una nueva ruta turística

|

Los alumnos del Colegio de Barruelo crean una nueva ruta turística.

La iniciativa, que lleva por título "Somos turistas de nuestro pueblo", se enmarca en el Programa de Innovación Educativa, promovido desde el centro.

 

Barruelo colegio iniciativas

 

El pasado viernes, los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Carmen presentaron, en la Casa del Pueblo, esta nueva iniciativa. Se trata de una ruta geolocalizada, en la que se han instalado varios carteles a lo largo de la localidad, con códigos QR. Además, se han editado folletos, para que los más pequeños conozcan los atractivos de la localidad norteña.

 

El ejecutivo local destaca que “estamos muy orgullosos de contar con un equipo directivo y docente tan implicado en nuestra localidad que plantean iniciativas en beneficio de todos”. Cristian Delgado que estuvo presente, junto al alcalde pedáneo y otros miembros del equipo de gobierno, acompañó a los alumnos en la presentación, y posteriormente en la inauguración de los carteles informativos.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Iniciativas de los alumnos del Colegio de Barruelo

 

relacionada Éxito de la jornada sobre desarrollo rural y repoblación de Conecta Rural en Valladolid
relacionada Barruelo, séptimo municipio de Palencia con más transacciones inmobiliarias en el primer trimestre de 2025
relacionada Barrio Barruelo suspende por primera vez sus Fiestas 2025 en Guardo
relacionada Barruelo ya tiene Damas y Caballeros para sus Fiestas del Carmen 2025

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.