El Valle de Sabero conmemorará la XXXV Semana del Enfermo
El Valle de Sabero conmemorará la XXXV Semana del Enfermo.
Del 10 al 15 de junio la Unidad Pastoral celebrará charlas y conferencias sobre salud, y un concierto de la Coral Valdesabero, entre otros.
La Unidad Pastoral del Valle de Sabero conmemorará del 10 al 15 de junio la XXXV Semana del Enfermo, que contará con charlas y conferencias sobre salud, y un concierto de la Coral Valdesabero, entre otros.
Las actividades, que se celebrarán a las 18:00 horas en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, darán comienzo el martes, 10 de junio, con el acto de apertura en torno a los dolores y remedios, en el que participarán Toñín Díez, Cledy José Larez y el párroco Manuel Fresno.
La siguiente cita será el miércoles, 11 de junio, con 'Un café con Fe: tertulia y sobremesa sobre la salud, principios y finales', de la mano del hematólogo Fernando Escalante y la internista Mª Rosario de Castro.
El jueves, 12 de junio, se celebrará la charla 'Peregrinos de la esperanza hasta la puerta Santa de la Ermita de San Blas', que contará con varias intervenciones y testimonios.
Por su parte, el sábado 14 de junio tendrá lugar el concierto de la Coral de Valdesabero en Sahelices de Sabero a las 20:00 horas, y el domingo, 15 de junio, se cerrarán los actos en este Valle de la Montaña Oriental Leonesa con la Eucaristía y la Santa Unción comunitaria.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Valle de Sabero - Archivos - DDV