Diario de Valderrueda
Ya hay precios oficiales para el Cultural-Real Madrid: Desde 25 hasta 80 euros
sábado, 20 de abril de 2024, 08:47
FÚTBOL - COPA DEL REY 2016/2017

Ya hay precios oficiales para el Cultural-Real Madrid: Desde 25 hasta 80 euros

|

La Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho oficial este lunes los precios para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Real Madrid C.F. el próximo 26 de octubre de 2016 a las 21:00 horas de la tarde.



La directiva de la Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho oficial en el día de hoy lunes los precios oficiales para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Real Madrid C.F. el próximo 26 de octubre de 2016 a las 21:00 horas de la tarde.


La Cultural y Deportiva Leonesa aprovechará el 'tirón' de la Copa del Rey para intentar captar nuevos abonados y socios. 

Por eso ha lanzado coincidiendo con el partido ante el Real Madrid de un nuevo abono, el 'abono copero' que incluye la entrada del partido de Copa así como el resto de la campaña de Liga con unos precios espectaculares:  Desde 115 euros fondo, 195 preferencia y 235 tribuna.


El club ha anunciado en rueda de prensa que las entradas de los socios se podrán adquirir este viernes y sábado 21 y 22 de octubre y los no socios durante los días domingo y lunes 23 y 24 de octubre.



Las entradas serán de precio único para todos los aficionaos y el Real Madrid contará con un cupo de 600 entradas para sus aficionados.


Los precios de las entradas para el encuentro ante el Real Madrid son los siguientes:


NO SOCIOS


80 euros tribuna

70 euros preferencia

50 euros fondo


SOCIOS


40 tribuna

35 preferencia

25 fondo


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada La Cultural Leonesa, lo más viralizado del día en Redes Sociales y en Twitter de toda España
relacionada La Cultural y Deportiva Leonesa se enfrentará al Real Madrid en la Copa del Rey
relacionada Los jugadores del Real Madrid se unen a la lucha de Lucia, la niña leonesa con tumor cerebral

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.