Diario de Valderrueda
La Estación de San Isidro amanece blanca a una semana del inicio de la temporada de esquí
jueves, 1 de mayo de 2025, 23:16
NIEVE - MONTAÑA LEONESA

La Estación de San Isidro amanece blanca a una semana del inicio de la temporada de esquí

|

La Estación de San Isidro amanece blanca a una semana del inicio de la temporada de esquí.

Las bajas temperaturas y la caída de la cota de nieve la pasada madrugada "pinta" las instalaciones de la Montaña Leonesa cuya apertura está programada, si las condiciones lo permiten, para el 29 de noviembre.

 

CebolledoII (1)

 

La nieve vuelve a hacer presencia en la Montaña Leonesa.

 

 

Las bajas temperaturas y la caída de la cota durante la pasada madrugada ha cubierto de blanco varias zonas del norte de León, entre ellas, lógicamente, la Estación Invernal de San Isidro, cuyas instalaciones tienen previstas el inicio de la temporada 2024/2025, si las condiciones meteorológicas lo permiten, de cara al próximo 29 de noviembre, según confirmó la Diputación de León.

 

CebolledoI (2)

 

La nieve, que este año no está registrando grandes espesores en lo que llevamos de otoño, vuelve así a "pintar" las pistas de esta zona de la Montaña Oriental, situadas en los municipios de Puebla de Lillo y Valdelugueros.

 

Webcamrebeco (1)

 

A solo una semana de que arranque la temporada, sin embargo, no hay previsión de nevadas que pudieran provocar un cambio de tendencia para la tan ansiada apertura, así que, toca mirar al cielo para que se pueda comenzar el esquí en León, después de una pasada campaña que dejó un mal sabor de boca con solo poco más de 58.000 usuarios.

 

 

Webcamdebutreque (1)
Webcamzonabaja (1)
Webcamsentiles (2)
Webcamdebutcebo
Webcampicosdeeuropa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Webs Cam en la Estación de San Isidro - Visuair - SanIsidro.net

 

relacionada La Estación de San Isidro estrena mejora de accesos y aparcamientos por más de 166.000 euros
relacionada Valdelugueros convoca ayudas para adquirir el bono anual de esquí en San Isidro
relacionada León y Asturias firman el acuerdo para electrificar Fuentes de Invierno a través de San Isidro
relacionada Diputación de León abordará la cesión de terrenos de las viviendas de San Isidro a los propietarios

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.