El regalo inesperado para una pareja que celebró su pedida en una carrera palentina
El regalo inesperado para una pareja que celebró su pedida en una carrera palentina.
Una empresa turística de la Montaña Palentina les ha sorprendido con un fin de semana en uno de sus alojamientos para premiar el amor y el romanticismo.
El pasado 17 de noviembre, Ángel y Pilar participaban en el Trail Tres Cerros Palentinos, una carrera muy especial porque en ella se conocieron dos años atrás, tras perderse durante el recorrido. Entonces, a los pies del Cristo del Otero y ante la mirada de todos los corredores, Ángel decidió pedirle matrimonio a la mujer de su vida.
Un gesto romántico que no ha pasado desapercibido y por el que ambos se han visto sorprendidos con un regalo inesperado. La empresa turística Apartamentos Paraíso Desconocido, de Cardaño de Abajo, ha querido premiar su amor y romanticismo con un fin de semana en uno de sus alojamientos, en plena Montaña Palentina.
"Yo iba a correr esa carrera pero se habían acabado los dorsales, entonces ayer por la mañana vi el vídeo y como nosotros somos especialistas en romanticismo se me ocurrió darles una sorpresa, por lo que puse en Facebook una publicación para ver si conseguía que alguien me pusiera en contacto con ellos", explica Jonathan Fernández, gerente de los apartamentos rurales.
El resultado de esta búsqueda en redes sociales fue un aluvión de mensajes, en los que además, se destacaba lo buenas personas que eran los protagonistas de una de las pedidas de matrimonio más deportivas. "Me contactó hasta el hijo de Ángel, y finalmente conseguí hablar con ellos para regalarles ese fin de semana en cuanto pudiesen", cuenta Fernández.
Por su parte, la pareja se ha mostrado atónita y emocionada, "se me saltan las lágrimas, muchísimas gracias y enhorabuena por tener estos alojamientos tan bonitos en la Montaña Palentina que es maravillosa", le transmitían en un audio al artífice de la gran sorpresa.
De esta forma, los tres han demostrado que todavía se puede creer en el amor.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Running Palencia El Chivo