Diario de Valderrueda
Diputación apoya a la Cultural Leonesa con una subvención de 100.000 euros para actividades del Centenario
jueves, 19 de junio de 2025, 07:54
DEPORTES - FÚTBOL

Diputación apoya a la Cultural Leonesa con una subvención de 100.000 euros para actividades del Centenario

|

Diputación apoya a la Cultural Leonesa con una subvención de 100.000 euros para actividades del Centenario.

A través de un convenio de colaboración, la institución provincial contribuye a financiar las iniciativas organizadas por el club para conmemorar su 100 aniversario.

 

Whatsapp image 20240801 at 113852

 

La Diputación apoya a la Cultural con una subvención de 100.000 euros para actividades del Centenario. Así lo ha confirmado la diputada de Deporte, Patricia Martínez, que este jueves ha comparecido en rueda de prensa, junto a la consejera ejecutiva de la Cultural y Deportiva Leonesa, Natividad Alvarado, para explicar los detalles del convenio firmado recientemente.

 

Entre las actividades subvencionables se encuentran el partido inaugural del Centenario con la Selección Qatar, la gala de inicio del Centenario, la celebración del partido del Centenario contra el Sporting de Gijón o los partidos amistosos celebrados en la provincia en la denominada Cultural Ontour.

 

Patricia Martínez ha manifestado que esta colaboración se enmarca “en el compromiso que la Diputación de León mantiene con el deporte a todos los niveles. La Cultural es un referente, es uno de los clubes más antiguos de Castilla y León, y no podíamos quedarnos al margen de estas centenario y sus celebraciones”.

 

Natividad Alvarado ha agradecido el compromiso de la institución provincial y ha destacado la importancia de este tipo actuaciones conjuntas con las administraciones para desarrollar proyectos que impulsan la identidad provincial. “Estamos poniendo, entre todos, a León en el mapa”, ha señalado.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.