Riaño vivió ayer una gran jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente
Riaño vivió ayer una gran jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente.
Con la presencia de los niños y niñas del colegio, la localidad leonesa regaló plantas, arregló el jardín de Manolín y se hizo el reparto del cuidado de jardineras y árboles de la plaza del Ayuntamiento.
El Día Mundial del Medio Ambiente se vivió ayer en Riaño con una intensa y calurosa jornada.
El objetivo no era otro que sensibilizar y concienciar a los vecinos y visitantes sobre su cuidado. Para ello, por un lado, se regalaron plantas y, por otro, se llevó a cabo el arreglo del jardín de Manolín y el reparto de la atención de las jardineras y árboles de la plaza del Ayuntamiento.
Fue precisamente en ese lugar, en la Plaza Cimadevilla, donde se colocó un stand a las 12:30 horas, donde los habitantes de todo el municipio, pudieron acercarse y recoger su planta. Además, se contó con la presencia de los niños y niñas del CRA de Riaño, que no quisieron perder la ocasión de participar en la iniciativa.
Además, las entidades que tienen su oficina en el edificio consistorial repartieron los cuidados de las jardineras y árboles de la plaza del Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres Santa Águeda coordinó el arreglo del jardín de Manolín, un bello espacio del pueblo que hasta ahora se encontraba desatendido.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Jornada celebrada ayer en Riaño