Diario de Valderrueda
Un herido grave al colisionar una furgoneta contra un camión en San Estébanez de la Calzada (León)
miércoles, 30 de abril de 2025, 19:50
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un herido grave al colisionar una furgoneta contra un camión en San Estébanez de la Calzada (León)

|

Un herido grave al colisionar una furgoneta contra un camión en San Estébanez de la Calzada (León).

La víctima tuvo que ser excarcelada por los bomberos y, posteriormente, fue traslada en helicóptero al Hospital de León.

 

Accidente san estebanez de la calzada

 

Un hombre de 60 años resultó herido grave ayer por la tarde en la colisión entre una furgoneta y un camión que se produjo a la altura del kilómetro 336 de la N-120 en San Estébanez de la Calzada (León). Tuvo que ser excarcelado por los bomberos y, posteriormente, fue traslado en helicóptero al Hospital de León.

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas a las 16:49 horas del jueves que informaban de una colisión lateral entre una furgoneta y un camión en la carretera N-120, en San Estébanez de la Calzada (León). Como consecuencia, había resultado herida una persona en la furgoneta, que permanecía atrapada.

 

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León, que movilizaron además a los de la Diputación de León; y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Los organismos de emergencias atendieron en el lugar a la persona herida, un varón de unos 60 años a quien se traslada más tarde en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al Hospital de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.