Diario de Valderrueda
El Campeonato Provincial de Castilla y León de Ajedrez reunirá a un centenar de jóvenes en Boñar
martes, 30 de abril de 2024, 07:41
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El Campeonato Provincial de Castilla y León de Ajedrez reunirá a un centenar de jóvenes en Boñar

|

El Campeonato Provincial de Castilla y León de Ajedrez reunirá a un centenar de jóvenes en Boñar  

Se desarrollará del 20 al 23 de abril en el Pabellón de Valles, donde competirán las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

 

Plaza del negrillon boñar abril 2022 1

 

Boñar acogerá del 20 al 23 de abril una edición más del Campeonato Provincial de Castilla y León de Ajedrez, que reunirá en la villa del Negrillón a un centenar de jóvenes de las categorías de Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

 

 

El Pabellón de Valles será el escenario en el que los jugadores se enfrenten al tablero durante dos jornadas, acompañados de familiares y aficionados a este deporte. La inauguración se celebrará este sábado, 20 de abril, a las 17:00 horas.

 

 

Posteriormente, el campeonato se desarrollará durante la mañana y tarde del domingo, 21 de abril, y el lunes, 22 de abril; y finalizará con la entrega de premios durante la mañana del martes, 23 de abril. 

 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Boñar; Cartel del Campeonato Provincial de Ajedrez de Castilla y León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.