Diario de Valderrueda
Cofiñal celebrará el 23 de marzo su fiesta invernal 2024
domingo, 28 de abril de 2024, 02:11
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Cofiñal celebrará el 23 de marzo su fiesta invernal 2024

|

Cofiñal celebrará el 23 de marzo su fiesta invernal 2024.

Tras suspenderse a primeros de mes, ahora si se confirma el evento en el salón del pueblo que vivirá una noche divertida con el concierto de Mónica Duna.

 

Espadaña iglesia san adriano cofiñal

 

Tras tener que suspenderse el pasado 9 de marzo, ahora si vuelve la nueva fiesta a la Montaña Leonesa.

 

San Adriano o Adrián, es una cita ineludible para muchos cofiñalejos que van hasta la villa montañesa para celebrar el patrón, pero San Adrián o Adriano, tiene más días en el año, como es el 8 de marzo -día de la Mujer trabajadora-.

 

Con lo cual, la Comisión de Fiestas de Cofiñal tuvo la idea de hacer una pequeña fiesta, una especie de Machorra invernal, por así decirlo, y darle otra alegría a San Adriano.

 

De esta forma, y tras la suspensión el sábado día 9, ahora si se confirma la nueva fecha para este próximo fin de semana, concretamente el 23 de marzo. La novedad será el concierto de Mónica Duna en un evento que se vivirá en el salón del pueblo.

 

952fa6f3 a99c 403e 8cba 2a363778bfb4

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cofiñal- archivos - cartel 2024

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.