Diario de Valderrueda
El CRA de Puente Almuhey abre su periodo de admisión para acoger nuevos niños
sábado, 27 de abril de 2024, 13:18
EDUCACIÓN - MONTAÑA LEONESA

El CRA de Puente Almuhey abre su periodo de admisión para acoger nuevos niños

|

El CRA de Puente Almuhey abre su periodo de admisión para acoger nuevos niños. 

Las solicitudes para las escuelas de Puente Almuhey, Almanza y Prioro se podrán presentar hasta el próximo 3 de abril de manera telemática o presencial. 

 

Semana cultural CRA Puente Almuhey niños Puente Al. (10)

 

El Colegio Rural Agrupado de Puente Almuhey acaba de abrir su periodo de admisión para acoger nuevos niños a los que educar "con el corazón". Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 3 de abril de manera telemática o presencial. 

 

 

El centro cuenta con alumnado de Educación Infantil y Primaria y con escuelas en las localidades de Puente Almuhey, Almanza y Prioro. Además, dispone de servicios de transporte y comedor. 

 

Desde el Colegio animan a los pequeños de los municipios que abarca así como a todos aquellos que quieran a entrar a formar parte de sus clases, porque "se está haciendo un gran trabajo para dar una educación de calidad que nada tiene que envidiar a la que ofrecen los centros grandes. En este CRA los niños tienen un nombre y no son un número". 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Semana Cultural del CRA de Puente Almuhey

 

relacionada El CRA de Puente Almuhey vivirá desde el lunes su divertida Semana Cultural 2024
relacionada Mujeres de todas las generaciones se unen para celebrar en Puente Almuhey
relacionada Puente Almuhey repetirá el divertido taller de bienestar tras su éxito
relacionada La oferta de ocio crece en Puente Almuhey con un taller de arte textil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.