Diario de Valderrueda
Un fallecido tras una salida de vía en la LE-420 en Benavides de Órbigo (León)
sábado, 27 de abril de 2024, 09:55
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un fallecido tras una salida de vía en la LE-420 en Benavides de Órbigo (León)

|

Un fallecido tras una salida de vía en la LE-420 en Benavides de Órbigo (León).

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida tras el grave accidente.

 

Ambulancia

 

Un varón falleció ayer tras una salida de vía en la LE-420, en Benavides de Órbigo (León).

 

Se recibía una llamada a las 20:36 horas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 23 de la LE-420, en Benavides de Órbigo donde, en un principio, había resultado herida una persona, que se encontraba fuera del vehículo inconsciente.  

 

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil y un equipo médico de Benavides.

 

En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de un varón, por lo que se anuló la UVI móvil.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112 CYL

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.