Diario de Valderrueda
Para 'El Español' la famosa Ruta del Cares está cerca de....¡Galicia!
sábado, 27 de abril de 2024, 08:44
DENUNCIAS - PICOS DE EUROPA

Para 'El Español' la famosa Ruta del Cares está cerca de....¡Galicia!

|

Para 'El Español' la famosa Ruta del Cares está cerca de....¡Galicia!

Califica, además, este recorrido por la Garganta Divina de Picos de Europa como el más bonito "e importante de Asturias", olvidándose de León. 

 

Articulo el espau00f1ol errores

 

El diario digital 'El Español' ha sorprendido este fin de semana con una desorbitada cadena de errores en un artículo, en el que sitúa la Ruta del Cares cerca de... ¡Galicia!. 

 

Y en el texto va más allá porque, aunque menciona que la Garganta Divina de Picos de Europa se encuentra entre los límites de Asturias y León, califica esta senda como "la más bonita e importante del Principado", olvidándose entonces de la provincia leonesa, algo que suele ocurrir con frecuencia, desgraciadamente.

 

 

Al menos sí tiene en cuenta que se trata de un sendero que forma parte del Parque Nacional que comparten León, Asturias y Cantabria, aunque para cumplir con su ubicación este tendría que desplazarse al menos 180 kilómetros en línea recta para acercarse a la zona más cercana de Galicia, en este caso a la provincia de Lugo.

 

EL ESPAÑOL RUTA DEL CARES

 

Distancia cain   galicia
19220f96 d366 409d 810c c35bf3d68881

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Redes sociales - El Español

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.