Fernando Alonso se entrena en un circuito leonés
Fernando Alonso se entrena en un circuito leonés.
El piloto, leyenda del automovilismo, se puso a prueba en 'Los Cucharales' de Valencia de Don Juan antes de que arranque el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
Fernando Alonso ha estado esta semana disfrutando de una sesión de entrenamiento de un circuito leonés.
El piloto, leyenda del automovilismo, se ha puesto aprueba sobre tierra en Los Cucharales de Valencia de Don Juan, antes de que arranque el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
Según ha destacado en sus propias redes sociales, el entreno se centró en el control del coche y en el cambio de terreno y agarre, con el apoyo del equipo Past-Racing.
El asturiano, bicampeón del mundo de Fórmula 1, pudo disfrutar de esta forma el circuito leonés, que se ha convertido en un referente en cuanto a pruebas de motocross y carcross, así como rallyes sobre tierra.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Fernando Alonso