Diario de Valderrueda
Empresas de desatascos que valen la pena contratar
martes, 30 de abril de 2024, 06:05
ECONOMÍA - SERVICIOS

Empresas de desatascos que valen la pena contratar

|

Las empresas de desatascos desempeñan un papel crucial en el mantenimiento y bienestar de los hogares y negocios en Canarias, específicamente en la hermosa isla de Tenerife

 

Su presencia no solo garantiza la eficiencia y funcionalidad de las instalaciones, sino que también contribuye significativamente a la comodidad y tranquilidad de sus residentes. 

 

Por lo anterior, a continuación, se mencionan las empresas destacadas de desatascos de Canarias/Tenerife.

 

1 - Desatascos Eurofont

 

Desatascos Eurofont ofrece servicios de fontanería 24 horas, atendiendo en el norte y sur de la isla, mediante camiones cuba de alto rendimiento 365 días 24/7 para la limpieza a alta presión, con el fin de gestionar residuos tóxicos o peligrosos, aguas residuales, entre otros. 

 

Por ello, se destaca por ser una empresa que atiende todas las emergencias:

 

  • Desatascos de fregaderos
  • Desatascos de baños: inodoros, grifo de mano y bote sifónico, bidé, ducha/alcachofa. 
  • Desatascos de arquetas
  • Desatascos de alcantarillado y saneamientos
  • Impermeabilizaciones y aislamientos 

 

Es así que, al llamar para solicitar servicios de Desatascos Eurofont, la persona debe describir la situación o problema para que el fontanero tenga conocimiento del nivel del daño producido en el lugar específico de la vivienda o negocio y, de esta manera, tomar las acciones necesarias. 

 

2 - Desatascos JL

 

La empresa Desatascos JL ofrece servicios en toda la isla, con base en Santa Cruz mediante camiones cuba y una flota de coches para trasladarse a cualquier zona de la isla de Tenerife. 

 

  • Desatascos de fregaderos
  • Limpieza y desatasco de tuberías
  • Limpieza y mantenimiento continuo de alcantarillas atascadas
  • Manteamiento, desatascos y limpieza de arquetas
  • Desatascos de baños: bote sifónico, bañera, bidé, lavamanos atascados, entre otros. 
  • Solución 24/7 a todos los problemas de atascos en desagües

 

Por ello, esta empresa se destaca por ofrecer los mejores servicios en reparación e instalación de fontanería al mejor precio/calidad gracias a sus más de 15 años de trayectoria. 

 

3 - Desatascos Canarias

 

Desatascos Canarias es otra empresa especializada en servicios de desatascos y fontanería en Tenerife, ya que ofrece soluciones confiables respaldadas por técnicas avanzadas para atender emergencias 24/7, con el fin de garantizar a los clientes tranquilidad, sabiendo que pueden contar con ayuda profesional en cualquier momento. 

 

Es así que, la combinación de experiencia, habilidad técnica y disponibilidad ininterrumpida consolida la posición de esta empresa como una opción confiable en el sector.

 

4 - Fontanería Rodríguez

 

Con una larga trayectoria, Fontanería Rodríguez se caracteriza por ser una empresa que utiliza tecnología de vanguardia y herramientas de alta calidad para llevar a cabo sus servicios de fontanería. 

 

Por tal razón, asegura resultados duraderos consolidando su reputación en Tenerife, además, la puntualidad y meticulosidad, respaldan la eficiencia de sus operaciones, brindando satisfacción y confianza continua a sus clientes. 

 

5 - Fontaplus

 

Fontaplus se distingue por su compromiso con el medio ambiente en sus servicios de fontanería y desatascos, a través de la implementación de tecnologías y productos ecoamigables. 

 

Por tal motivo, esta empresa ofrece servicios integrales, que van desde la detección y reparación de fugas, hasta la limpieza de tuberías y desatascos. 

 

Consejos y trucos para desatascar

Por último, cabe mencionar algunos consejos y trucos para el cuidado y mantenimiento del sistema de fontanería: 

 

  • Realización de inspecciones regulares

 

Es importante llevar a cabo inspecciones periódicas con el fin de identificar posibles fugas, corrosión o indicadores de desgaste en las tuberías. 

 

  • Prácticas de mantenimiento de desagües

 

Se sugiere evitar el uso excesivo de productos químicos agresivos para desatascar desagües optando por métodos más suaves, como el empleo de bicarbonato de sodio y vinagre. 

 

  • Precaución con elementos extraños

 

Es fundamental evitar la introducción de objetos extraños o grasas sólidas en los desagües, por ejemplo, pelos en la ducha, comida o aceite en el desagüe de la cocina, etcétera. 

 

  • Consultar a profesionales de fontanería

 

Se recomienda la ayuda temprana por parte de expertos y, de esta manera, evitar daños mayores y, además, ahorrar dinero a largo plazo.
 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.