Diario de Valderrueda
Vuelve el reto de 'zampar' un bocadillo de 2,5 kilos para ganar 150 euros en Puente Almuhey
domingo, 28 de abril de 2024, 16:45
INICIATIVAS - GASTRONOMÍA

Vuelve el reto de 'zampar' un bocadillo de 2,5 kilos para ganar 150 euros en Puente Almuhey

|

Vuelve el reto de 'zampar' un bocadillo de 2,5 kilos para ganar 150 euros en Puente Almuhey.

Los días 17 y 24 de febrero solo los más atrevidos podrán disputar el concurso 'Bocatón Cea' del Hotel Río Cea, que premiará al más rápido en cada una de las dos jornadas.

 

FINAL reto bocadillo 2,5 puente almuhey hotel rio cea 2023 (10)

 

Después del éxito que la iniciativa tuvo el año pasado, el Hotel Río Cea de Puente Almuhey volverá a celebrar los días 17 y 24 de febrero su impresionante reto 'Bocatón Cea', con el que desafía a comerse un bocadillo de 2,5 kilos en el menor tiempo posible para llevarse dos premios de 150 euros, uno en cada una de las jornadas.

 

 

Como novedad, este año no hay tiempo límite de tiempo para terminarse este gigantesco bocata con más de una decena de ingredientes, sino que se alzará ganador el que más rápido sea capaz de devorar esta monumental y sabrosa elaboración. Lo que si habrá será, lógicamente, un cronómetro para saber el tiempo que ha tardado.

 

 

"Fue una iniciativa que tuvo bastante éxito, la gente se pudo reunir aquí y pasarlo bien, así que este año queremos continuar con el reto 'Bocatón Cea' y que la gente venga y disfrute de un rato divertido", cuenta Ganty Ramos, gerente del Hotel Río Cea.

 

Reto bocadillo 2,5kg puente almuhey (5)

 

Cada jornada habrá un premio de 150 euros, es decir, el Hotel Río Cea premiará el reto con 300 euros en total, y se admitirán en el concurso un máximo de 20 personas por día. La única condición, es que el ganador del 17 de febrero no podrá volver a presentarse el 24 de febrero. 

 

El horario será en ambos casos de 20:00 a 00:00 horas y el precio por participar se ha estipulado en 16 euros (bebida aparte). Las inscripciones se pueden realizar ya, indicando el pueblo o ciudad de procedencia, en los números: 696.654.934 y 987.703.521. 

 

Primera jornada reto bocadillo 2,5kg puente almuhey (5)

 

El 'Bocatón Cea' del año pasado era una "bomba" compuesta de lechuga, tomate, cebolla crujiente, tortilla francesa, baicon, filetes de lomo, chorizo a la brasa, pechuga de pollo, pimientos del Bierzo, queso mozzarella, salsa al gusto, guindillas vascas y salsa picante. En esta ocasión, habrá novedades también en cuanto a los ingredientes. 

 

FINAL reto bocadillo 2,5 puente almuhey hotel rio cea 2023 (18)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bocatón Cea celebrado en 2023 - DDV

 

1 Comentarios

1

¿No deberían estar prohibidas estas barbaridades? ¿No hay otras maneras más civilizadas de hacer propaganda de un establecimiento? El día que alguien tenga un problema grave, quizá lo lamentaremos y levantaremos el grito al cielo.

escrito por SFG 15/ene/24    17:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.