Diario de Valderrueda
El Museo de León acercará sus obras a las familias con talleres de Navidad
domingo, 28 de abril de 2024, 12:00
CULTURA - NAVIDAD 2023

El Museo de León acercará sus obras a las familias con talleres de Navidad

|

El Museo de León acercará sus obras a las familias con talleres de Navidad.

La actividad, que será gratuita, consistirá en un juego para todos los públicos donde tendrán que clasificar las obras que más les gusten. 

 

Museo de leon


El Museo de León organiza del 28 de diciembre al 4 de enero de 2024 talleres de Navidad gratuitos con el objetivo de acercar sus obras expuestas a las familias. La actividad consistirá en un juego para todos los públicos donde tendrán que disfrutar de las obras del Museo y elaborar una clasificación con las que más les gusten.

 

Quienes participen, una vez que elijan sus obras favoritas, tendrán que colocar una pegatina en un álbum con la imagen de la obra en el puesto que se le otorgue. Para jugar, desde el museo proporcionarán materiales y supervisión.

 

El director del Museo, Luis Grau, apunta que, además, hay espacio para añadir aquella que haya sido injustamente olvidada. “Se trata de observar cada obra, hablar sobre ella y valorar vuestra clasificación”, ha señalado.

 

No requiere inscripción previa, pero los menores deben estar acompañados de un adulto. El horario de los talleres será de 10:00 a 12:00 horas.

 

Favoritos cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Museo de León

 

relacionada El Festival Vive la Magia llevará la ilusión a 170 pueblos de León
relacionada Casa Botines entrega el ‘León de Plata’ y presenta su programación de exposiciones para 2024
relacionada Alumnas del Instituto de Boñar presentan el libro “Los Hijos del Grifo” del escritor Dani Sierra
relacionada León exhibe la escultura 'La tierra vista desde la luna' del artista Amancio González

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.