Diario de Valderrueda
Fin de semana de grandes fiestas en San Martín de la Tercia
sábado, 27 de abril de 2024, 16:40
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Fin de semana de grandes fiestas en San Martín de la Tercia

|

Fin de semana de grandes fiestas en San Martín de la Tercia. 

Disfrutarán de una exposición, bailes vermú, cuentacuentos, fiesta de disfraces, carrera del queso, muchos concursos, comida popular y muchas sorpresas más.

  

San martin de la tercia ayto villamanin

 

La localidad leonesa de San Martín de la Tercia, en el municipio de Villamanín, celebra este fin de semana sus fiestas con multitud de actividades. 

 

A lo largo de los días 11 y 12 de noviembre disfrutarán de una exposición, bailes vermú, cuentacuentos, fiesta de disfraces, carrera del queso, muchos concursos, comida popular y muchas sorpresas más.

 

Las celebraciones darán comienzo el sábado, 11 de noviembre, con la misa, la inauguración de la exposición 'Esencia de lo natural' y el primer baile vermú. Por la tarde tendrá lugar las preliminares del campeonato de tute, la carrera del queso y el cuentacuentos 'Alicia en el país de las maravillas'. También celebrarán el campeonato de rana, fiesta de disfraces, y un gran baile con Sonido Corco.

 

Para el domingo, 12 de noviembre, comenzarán con un paseo por los montes de la localidad de la Montaña Central Leonesa. Después seguirán con el baile vermú, comida popular, concurso de postres y tiro de alpaca. Y para el fin de fiesta, un buen chocolate.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San Martín de la Tercia - Ayuntamiento de Villamanín

 

relacionada Dan el visto bueno al proyecto del nuevo puente en Viadangos de Arbas
relacionada Luz verde a las obras de la carretera Villamanín-Aralla entre Casares y Cubillas
relacionada UPL llevará a las Cortes los problemas tras la concentración parcelaria en Villamanín
relacionada 'La Profunda', una mina prehistórica y germen de un mineral único en el mundo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.