Fin de semana de grandes fiestas en San Martín de la Tercia
Fin de semana de grandes fiestas en San Martín de la Tercia.
Disfrutarán de una exposición, bailes vermú, cuentacuentos, fiesta de disfraces, carrera del queso, muchos concursos, comida popular y muchas sorpresas más.
La localidad leonesa de San Martín de la Tercia, en el municipio de Villamanín, celebra este fin de semana sus fiestas con multitud de actividades.
A lo largo de los días 11 y 12 de noviembre disfrutarán de una exposición, bailes vermú, cuentacuentos, fiesta de disfraces, carrera del queso, muchos concursos, comida popular y muchas sorpresas más.
Las celebraciones darán comienzo el sábado, 11 de noviembre, con la misa, la inauguración de la exposición 'Esencia de lo natural' y el primer baile vermú. Por la tarde tendrá lugar las preliminares del campeonato de tute, la carrera del queso y el cuentacuentos 'Alicia en el país de las maravillas'. También celebrarán el campeonato de rana, fiesta de disfraces, y un gran baile con Sonido Corco.
Para el domingo, 12 de noviembre, comenzarán con un paseo por los montes de la localidad de la Montaña Central Leonesa. Después seguirán con el baile vermú, comida popular, concurso de postres y tiro de alpaca. Y para el fin de fiesta, un buen chocolate.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: San Martín de la Tercia - Ayuntamiento de Villamanín