Diario de Valderrueda
El Complejo de Vegamediana, en Sabero, será campo de una increíble batalla de airsoft
sábado, 27 de abril de 2024, 21:00
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El Complejo de Vegamediana, en Sabero, será campo de una increíble batalla de airsoft

|

El Complejo de Vegamediana, en Sabero, será campo de una increíble batalla de airsoft.  

'Armiansk III Triángulo de Sangre', una partida de rol en vivo, convertirá las instalaciones mineras en un campo de juego para enfrentarse al fin del mundo.

 

Saberovegamediana 2

 

El Complejo de Vegamediana, en Sabero, se convertirá los días 21 y 22 de octubre en terreno de una increíble batalla de airsoft. 'Armiansk III Triángulo de Sangre', una partida de rol en vivo y mundo abierto, convertirá las instalaciones mineras en un campo de juego para enfrentarse al fin del mundo.

 

El evento está a punto de completar las plazas para disfrutar de esta batalla, que irá acompañada de cena de hermandad y sorteo de regalos, en la que Vegamediana se llenará de guerreros luchando por sobrevivir al fin del mundo. Por ello, desde la organización se recomienda acudir ataviados con uniformes S.T.A.L.K.E.R., de mutantes, supervivientes, o inspirados en el mundo Mad Max... Cuanto más extravagante y equipados mejor.  

 


 

- Programa 'Armiansk III Triángulo de Sangre'

 

Sábado, 21 de octubre:
08:00 horas. Desayuno libre en Las Ruedonas, para quien quiera ir.
10:00 horas. Paso de crono y comienzo de la partida 'ARMIANSK III. Triángulo de Sangre'.
19:30 horas. Finaliza la partida.

22:00 horas. Cena de hermandad en restaurante.

Domingo, 22 de octubre:
08:00 horas. Desayuno libre en Las Ruedonas, para quiera ir.
10:00 horas. Combate en zona urbana del Battlestar.
13:00 horas. Finalizará la partida del domingo y se procederá al sorteo de regalos y entrega a cada participante que lo desee de una entrada gratuita al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León de Sabero. Cierre del evento.


 

Para realizar las inscripciones se puede contactar en el correo: inscripcionesgrupoaltarf@gmail.com, y para cualquier consulta o duda en armianskdirecciondejuego@gmail.com.

 

Está organizado por O.T.A.N., ALTARF, F.E.A.R. y AK 47, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sabero, el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, el Ayuntamiento de Villaquilambre, el Consejo de la Juventud de Villaquilambre y patrocinadores oficiales de ALTARF.
 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Complejo de Vegamediana

 

relacionada Finaliza la renovación del firme de la CL-626 entre Sabero y Boñar
relacionada Sahelices de Sabero degusta San Froilán con lo mejor de la gastronomía leonesa
relacionada Un concurso elegirá las mejores fotos del Valle de Sabero para crear su propio calendario
relacionada El Museo de Sabero recomienda ‘La magia de los hongos’ como libro del mes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.