Diario de Valderrueda
Estas son las Fiestas en la Montaña Leonesa para este fin de semana
domingo, 28 de abril de 2024, 18:08
FIESTAS - VERANO 2023

Estas son las Fiestas en la Montaña Leonesa para este fin de semana

|

Estas son las Fiestas en la Montaña Leonesa para este fin de semana.

Coinciden varios eventos en los pueblos para disfrutar de estos últimos días del verano 2023, con grandes verbenas y actividades para todos los públicos.

 

Fiestas de san juan y san pedro 2023 aguilar de campoo (2)


Las fiestas de los pueblos de León son los grandes eventos del verano, por ello, para que no te pierdas las últimas de la temporada, recopilamos todos los festejos que tendrán lugar del 15 al 18 de septiembre en la Montaña Oriental y Central Leonesa.

 

Coinciden varios eventos en distintas localidades para disfrutar de los últimos coletazos del verano 2023, con grandes verbenas y actividades para todos los públicos:

 

Las Fiestas en honor a la Virgen de los Dolores 2023 en Sahelices de Sabero, en la Montaña Oriental Leonesa, se celebrarán del 15 al 17 de septiembre.

 

 

Las Fiestas del Cristo 2023 en La Pola de Gordón, en la Montaña Central Leonesa, se extenderán hasta el 17 de septiembre. 
 

 

La Fiesta de los Patrones 2023 en Horcadas, en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, tendrá lugar este sábado, 16 de septiembre.

 

 

Las Fiestas en honor a San Cipriano 2023 en Villafrea de la Reina, en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, se celebra desde este viernes y hasta el domingo, 17 de septiembre.
 

 

Las Fiestas de San Hipólito 2023 en Acisa de las Arrimadas, en el municipio de La Ercina, tendrán lugar los días 15 y 16 de septiembre.

 

 

Las Fiestas del Cristo 2023 de Palazuelo de Boñar, en el municipio de Vegaquemada, se celebran del 15 al 17 de septiembre.

 

 

Las Fiestas en honor a San Cipriano 2023 en Poladura de la Tercia, en la Montaña Central Leonesa, se celebran del 15 al 17 de septiembre.

 

 

Además, también tendrán lugar del 15 al 18 de septiembre las Fiestas en honor a la Virgen de los Dolores 2023 en Sahechores de Rueda.

 

 

Y por último, las Fiestas del Cristo 2023 en Quintanilla de Rueda, que se celebran del 15 al 17 de septiembre.

 

 

Además, tendrán lugar varios eventos destacados este fin de semana:

 

Este viernes, 15 de septiembre, se celebra en Puente Almuhey la Romería en honor a la Virgen de las Angustias, un festejo que completará su programación el sábado con el concierto de Nashville.
 

 

 

Por su parte, Puebla de Lillo celebrará por todo lo alto este domingo, 17 de septiembre, su XLIII Concurso-Exposición de Ganado de Montaña. 

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Fiestas

 

relacionada Horcadas celebra este sábado su gran Fiesta de los Patrones 2023
relacionada Palazuelo de Boñar se prepara para disfrutar de sus Fiestas del Cristo 2023
relacionada Villafrea de la Reina se viste de fiesta en honor a San Cipriano 2023
relacionada Sahelices de Sabero honrará a la Virgen de los Dolores en sus Fiestas 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.