Diario de Valderrueda
León Vive La Libertad volverá a emocionar con grandes espectáculos ecuestres
lunes, 29 de abril de 2024, 02:44
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

León Vive La Libertad volverá a emocionar con grandes espectáculos ecuestres

|

León Vive La Libertad volverá a emocionar con grandes espectáculos ecuestres.

El segundo evento benéfico en favor de la leonesa Estefanía Trobajo ofrecerá el 7 de octubre un experiencia única en la Plaza de Toros de la capital leonesa.

 

Carlota sicab sevilla doma caballos

 

León Vive La Libertad, volverá a emocionar con grandes espectáculos ecuestres en un segundo evento benéfico a favor de la leonesa Estefanía Trobajo. Las entradas ya están a la venta para disfrutar de una experiencia única el 7 de octubre, desde las 20:00 horas, en la Plaza de Toros de la capital leonesa.

 

Con la participación de importantes artistas ecuestres como Paco Martos, Carlota Mirantes, o Romain Lagarrue, las actuaciones musicales, las acrobacias y los caballos harán del evento un momento mágico para toda la familia. Además, acompañando a los impresionantes espectáculos ecuestres, habrá sorteos emocionantes y mucha música para mantener al público entretenido durante todo el evento. 

 

Pero, lo más importante es que esta segunda edición no pierde el motor de su objetivo, recaudar fondos para ayudar a que la joven leonesa Estefanía Trobajo, que sufre una lesión medular tras un accidente a caballo, pueda financiar una operación que podría facilitar su recuperación.
 

Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés o a través de la web de León Vive La Libertad. Quienes no puedan acudir también pueden colaborar comprando en la Fila 0, haciendo una donación libre en esta cuenta de Caja Rural: ES95 3085 0094 1826 4989 7622; por Bizum en el apartado de Donaciones al número 07959; o participando en el sorteo del evento benéfico a través de los puntos de venta o del WhatsApp 611 711 987.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Paco Macías

 

relacionada La Universidad de León arrancará el primer semestre con 240 alumnos internacionales
relacionada Diputación de León respalda a la plantilla de Teleperformance frente al ERE
relacionada Detenida por tráfico de drogas una persona en silla de ruedas en el Barrio Húmedo de León
relacionada Fundación de la ULE y Jóvenes Empresarios impulsarán el emprendimiento y el empleo en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.